Este es sobre las presentaciones de los integrantes
1-. Yang Jeongin es un omega muy antisocial, es estudiante en una universidad muy buena pero aveces aburrida, sus apodos son: innie, zorrito y pequeñito.
2-. Su hobbie es escuchar música en su habitación mientras mira el atardecer, vaya que tiene fotos del atardecer.
3-. El tiene 18 años y trabaja en un veterinario
1-. Kim Seungmin es un omega mí muy social ni anti social , va en la misma universidad que Jeongin, su mejor amigo, tiene un novio llamado Christopher Bang y sus apodos son: minnie, perrito y loco.
2-. Su hobbie es salir a cualquier lugar con su novio, pues siempre lo acompaña en todo.
3-. Tiene 19 años y trabaja en cuidar mascotas.
1-. Lee Felix es un chico omega social e extrovertido, tiene un novio llamado Hwang Hyunjin y va en la misma universidad que Jeongin, ama hacer brownies y por último sus apodos son: pecoso, fefi y chiquito.
2-. Su hobbie es hacer postres, aunque el que más sabe hacer y hace muy a menudo son los brownies, cuando ve que sus amigos están mal el les hace brownies y le echa un toque de cariño para que se sientan mejor.
3-. Tiene 19 años y trabaja en una tienda de postres.
1-. Han Jisung es un chico omega muy tierno pero tímido, es anti social al igual que su amigo Jeongin y van los dos en la misma universidad, tiene un novio llamado Lee Know y sus apodos son: Hannie, Cachetoncito o hansito.
2-. Su hobbie es leer o estar junto a su novio viendo películas, los dos son fanáticos de las películas y por eso son el uno para el otro.
3-. Tiene 20 años y trabaja en una florería.
1-. Seo Changbin es un Alfa social, es rudo, celoso y posesivo pero también es un amor de persona, es muy muy muy rudo con la gente que le cae mal o algo y por último sus apodos son: binnie,bin y musculoso.
2-. Su hobbie es hacer ejercicio y correr, ama el gym.
3-. Tiene 21 años y trabaja en entrenador en un gym.
1-. Christopher Bang es un Alfa anti social,celoso y posesivo pero igual es un chico dulce, tiene un novio llamado Kim Seungmin, es el mayor en su grupo y sus apodos son: channie, viejito y señor.
2-. Su hobbie es hacer cosas con su pareja y también bailar aunq no se le da muy bien.
3-. Tiene 23 años y trabaja en una cafetería.
1-. Hwang Hyunjin es un chico Alfa social, celoso y un poco posesivo, tiene un novio llamado Lee Felix y sus apodos son: hyunnie, pintor y loco.
2-. Su hobbie es hacer cosas con su novio y también pintar o dibujar, amaba hacer esas cosas.
3-. Tiene 22 años y trabaja en vender pinturas
1-. Lee Know es un chico Alfa anti social, celoso y rara vez se pone posesivo, su novio se llama Han Jisung y sus apodos son: Linou, Linnie y minho.
2-. Su hobbie es ver películas con su pareja
3-. El tiene 22 años y es un modelo para una marca no muy conocida pero si algo
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Holaa, mañana empiezo el capítulo 1 💗
Escribí mucho hoy 💔
Palabras en total: 549
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝚒 𝓒𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝓔𝚜 𝓢𝚘𝚕𝚘 𝓣𝚞𝚢𝚘 ★∻∹⋰⋰ [𝓙𝚎𝚘𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗]
Random≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ - Jeongin es un chico Omega muy antisocial de 18 años, el vive en un departamento grande con sus 3 amigos llamados: Han Jisung, Kim Seungmin y Lee Felix, iban todos a la misma universidad, eran los mejores amigos y al parecer los 4...