-Mmmmmhh...- emitía un sonido pensativo el humano mitad robot con una mano en la barbilla, concentrado mientras miraba agachado unos engranajes dentro de una máquina.-¿Y? ¿Tiene reparación?- Preguntaba el chico rubio con ojos celestes, cruzado de brazos preocupado por su maquina.
-Seeehh, si la tiene...- dijo poniéndose derecho, girándose hacia Cellbit, mientras un brazo robótico le limpiaba el sudor de la frente- El problema es que tiene una falla en una pieza central y fundamental en su funcionamiento, y esa pieza en especifico es casi imposible de conseguir en la isla...
-Puta que pariu...- Maldijo el rubio - ¿De verdad no tienes la pieza en tu arsenal de cosas? es super importante esta maquina para la misión...- Preguntó esperanzado.
-No, no la tengo, revise el taller de arriba a abajo y nada, lo siento Cellbit- Dijo apenado Pierre- Podría pedírsela a Cucurucho, pero sería demasiado sospechoso ya que sabes que pregunta por absolutamente todos los productos que pido que traiga a la isla, te podría descubrir a ti, y me podria cargar a la mierda a mi por cómplice.
-Ahgg estábamos tan cerca de lograrlo...- se lamentó Cellbit apoyándose en una pared enojado.
-¿Tantas son tus ganas de salir de este lugar?- Preguntó curioso el mecánico mientras limpiaba algunas piezas de la máquina.
-Si... vivir en este lugar es una mierda...- Decía el rubio de brazos cruzados mirando el piso- Imagina el poder ser libres y vivir una vida normal con nuestros hijos fuera de este lugar que ni siquiera sabemos que es, seria libre... Y tú tendrías todas las piezas que necesitas sin tener un control de "aduanas"- Aypierre rió con ese comentario final.
-Bueno... Hay algunas piezas que encuentro en la playa porque las trae la corriente marina, podría ir cada dia a revisar si la corriente trae algo, aunque es casi imposible- Dió como solución para poder aliviar de alguna forma a su compañero, recibiendo una sonrisa por parte de su amigo por el intento.
-Bueno... esperemos que el mar traiga algo pronto, gracias Aypierre- Agradeció Cell, acercándose a la máquina para comenzar a guardarla, quedándose ambos en silencio, cada uno haciendo sus cosas. Cellbit se quedó pensando en la playa y rompió el silencio para preguntarle al mecánico.
-¿Entonces en la playa es donde consigues algunas piezas?- Aypierre se sorprendió por la pregunta y miró al rubio.
-Seeh, muchas veces cucurucho no aprueba importar ciertas piezas que necesito para mis experimentos, pero muchas veces las encuentro en la playa de la isla u otros lugares, por ejemplo esa maquina de allí las hice con las piezas del avión en que caímos- respondió apuntando una máquina- y esa otra con piezas que encontré caminando en la playa.
-Jajaja, me recuerdas a Bad- mencionó con cierta nostalgia mientras terminaba de guardar la máquina. Pierre solo hizo una cara extrañada, ya que nunca había escuchado ese nombre.
-¿Bad? ¿Quién es Bad?- preguntó finalmente.
-Oh claro, tu no lo conoces porque llegaste hace poco, pero Bad es un habitante más de la isla, solo que no se le ve mucho por aquí, casi nunca de hecho- Cellbit miraba el techo intentando recordar la última vez que vio a ese tal Bad- de hecho fue de los primeros en llegar a este lugar, y cuando yo llegué fue el que me introdujo con todo el misterio de la federación y la isla, junto a Max...
Aypierre hizo una mueca y miró hacia otro lado con incomodidad, aun le dolía escuchar ese nombre.
-Pero por alguna razón se alejó de todo ello y de todos nosotros junto a su hijo, sospecho que fue por alguna amenaza o algo así...- finalizó.
-Oh... No, nunca en mi vida habia escuchado ese nombre...- respondió Pierre, quedando atento a lo que dijera Cellbit.
-El solía hacer lo mismo que tu, recogía piezas de la playa para hacer inventos, solo que el se especializaba en espadas y armas. A diferencia de los demás chicos, yo conocí a Bad fuera de la isla, fue mi maestro en una guerra, pero por cosas de la vida nos separamos...- Continuó.
-Entiendo... quizás algún día me lo encuentre- Respondió el mitad robot mientras limpiaba unas herramientas.
-¡Tengo una idea!- El repentino ánimo de Cellbit alertó al contrario- no creo que Bad haya dejado de juntar cosas, además el exploraba mucho y tenía un MONTÓN de artículos, cosa que necesitaramos el lo tendría, ¿Qué tal si vamos donde él y le preguntamos si cuenta con la pieza que necesitamos?
-Eso... podría ser una buena idea, pero por lo que me dices es que nunca lo ven y que se alejó, no es alguien peligroso o algo así?- preguntó el mecánico un poco preocupado al no saber donde se estaba metiendo.
-¿BadBoy? ¿Peligroso? PFFFFFF, i mean es un sobreviviente de la guerra y muy bueno peleando, pero creo que tu con tus máquinas serias más peligrosos que el- Dijo Cellbit despreocupado- Ya verás cuando lo conozcas a lo que me refiero.
-... Llevaré mis maquinas por si acaso- Un pequeño sonido proveniente del suelo llamó la atención de ambos, era la pequeña Pomme, hija de Aypierre y los demás habitantes franceses, en ningún momento se percataron que estaba allí.
"Badboy? el papá de Dapper? ¡Yo lo conozco! :D" Dijo la pequeña en su letrero, pasaron unos momentos de silencio de ambos adultos mirando el cartel.
-¿...QUÉEEEE?- Gritaron ambos.
___________________________________________________
Hola no se que estoy escribiendo pero me gusta, me divierto en el camino (? viva chile. Si quieren dejar sugerencias o algo asi para la historia o la escritura me dicen pipipipi
Gracias por leer esta verga
ESTÁS LEYENDO
Como engranaj3s | AyHalo (??????????
FanfictionAypierre es un mecanico dentro de la isla quesadilla, vive una vida muy tranquila, pero hace poco sufrió una ruptura amorosa que intenta pasar construyendo sus inventos y reparando las maquinas de los habitantes. Un dia a falta de ciertas piezas dif...