| 🦕⛰️ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ⛰️🦖 |
Ivette Wu Jones, hija del reconocido científico Henry Wu, quien hizo posible que los dinosaurios volvieran a pisar la tierra, y de la modelo Iduna Jones.
Ivette al afrontar el abandono de su madre a tan tierna edad; queda en custodia de su padre, quien pasa mas tiempo en sus investigaciones que con sus hijos, y aunque a la chica le doliera que su padre no estuviera tan presente en su vida como ella tanto anhelaba, se propuso llamar su atención de una manera u otra, desde clases de natación hasta arquería, desde atletismo a ballet y aunque hizo de todo parecía que nada llamaba su atención. Hasta que encontró algo que si le gustaba a ella, el modelaje.
Al pasar el tiempo y que su carrera este en ascenso decide tomarse unas vacaciones en isla Nublar donde tendrá que convivir con otros 6 campistas; encontrando no solo una amistad y una familia ahí, sino también el amor.
《Después de todo lo que pasamos aquí, no solo los considero mis amigos; sino también mi familia.》
| 🦕⛰️ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ⛰️🦖 |
- Es mi primer fanfic, asi que no esperen la mejor escritura del mundo, si hay algún tipo error no duden en avisarme para corregir y que ustedes se sientan cómodos leyendo.
-Los personajes no me pertenecen, al igual que la serie y la trama; respectivos créditos a Zack Stentz(Creador y desarrollador) y las empresas productoras. Lo único que me pertenece es Ivette, su familia (excepto el Dr. Wu), sus respectivos diálogos e historia.
-Intentare hacer a Ivette lo mas humana posible; con miedos, inseguridades, al igual que sus etapas de valentía, tristeza y felicidad.
-Si les gusta la historia por favor no se olviden de votar y comentar, asi sabre si les gusta y poder continuarla.
-Esta totalmente PROHIBIDO su copia, adaptación, traducción.
-Todos los grafico que verán de aquí en adelante son míos, cualquier copia queda prohibido y será denunciado.
| 🦕⛰️ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ⛰️🦖 |
ESTÁS LEYENDO
LONG LIVE |JWCC| - Kenji Kon
FanfictionDonde; Siete campistas llegan a un campamento lleno de aventuras en Isla Nublar sin saber que sus vidas estaban a punto de correr peligro, obligándolos a sobrevivir y aprender a convivir entre ellos. o Donde; Ivette llega con la esperanza de hacer...