Los pilotos y Penelope estaban abordando en su avión privado directos para Mexico,Guadalajara.
El día anteriór avian avisado a la escuderia que llegarián dos días despues.
-papi?,a donde vamos?-pregunto Penelope a Max
-vamos a México-contetso Max
El avión empezo a despegar y Max al instante se mario y Penelope se quedo dormida en cambio Checo estaba bién emocionado.
A mitades de vuelo Max se quedo dormido en el hombro de Checo y Penelope se despertp ya que tenia hambre.
Checo fue el unico que no se durmio en el viaje.
Cuando llegarón a México,Checo que se moria de tanta emoción,Penelope y amx de plano ellos querian seguir domidos por lo que el el uber se quedaron dormidos.
Al llegar a la casa Max se puso nervioso,Penelope le valia y Checo tooc la puerta.
Al parecer la familia Perez no estaba en casa,por lo que tuvierón que esperar afuera,afortunadamente habia unas sillas afuera por lo que pudieron sentarse hay.
En otra parte la familia Perez andaba en el supermercado,ya que habian ido a traer la despensa.
Max y Checo estaban platicando,aunque de un momento a otro Max se sintio muy mariado,al punto que casi se desmallaba,pero al final solo termino vomitando.
-ya te sientes mejor?-pregunto el mexicano
-si,solo un poco mariado,sabia que hubiera desayunado antes de irnos-dijo el neerlandes
Max se acosto en las piernas de Checo,Checo empezo a acarisiar el pelo de Max.
Penelope ella estaba jugando con el telefono de si papá.
La familía Perez llego a la casa hasta las 2 de la tarde,pero cuando bajarón del auto se encontrarón a Sergio dormido y Max también dormido al igual que la niña.
-ese es...Sergio!-dijo Paola Perez,hermana de Checo
Antonio Perez(padre de Checo) y Marilú(madre de Checo) vuerón como su hijo esta presente en su casa dormido como un bagabundo con otras dos personas.
Antonio(hermano de Checo)se quedo con la boca abierta al ver a su hermano.
Sergio por el ruido de su familia se desperto y la sorpresa que se llevo fue que por fin habian llegado su familia.
Checo por se levanto lo mas rapido posible pero el problema fue que no se dio cuenta que Max estaba durmiendo en su hombro,provocando que cuando se parao isiera que Max se pegara con la otra silla.
-ah!-se quejo del dolor Max
-mamá!,papá!-dijo el mexicano corriendo asia ellos.
Los papas de Checo lo abrazarón al igual que sus hermanos.
-pinche cabron!,hubiera dicho que iva avenir-dijo Paola
-esque queria que fuera sorpresa-dijo Checo
-bién pendejo,bién pendejo-dijo Antonio(hermano)
-mijo,y quien es el otro?-pregunto Marilú
-emmmm,es mi...-Checo estaba pensando si decir pareja o solo decir compañero de equipo
-el no es...Max Emilián!-dijo Paola reconociendo a el compañero de su hermano
-no me digas que es el maldito niño mimado-dijo Antonio(padre)
-papá,Max a cambiado-dijo Checo defendiendo a Max
Max que seguia con el dolor del golpo tenia los ojos serraros por lo que no veia a la familia Perez.
ESTÁS LEYENDO
~consecuencias del amor~[CHERSTAPPEN]
RandomUn omega y un alfa en el mismo equipo...que podria salir mal? Una carrera perdida trae con secuencias,traumas,golpes y problemas. Un día de emborachera y pación traira consecuencias con sus acciónes. Y ese problema traera concecuencias con familia,p...