Una linda pareja estaban en su cuarto junto con su lindo gatito viendo una película de amor,poco tiempo después Rodrigo y Iván se quedan dormidos.
El pequeño gatito sale de la habitación en busca de agua,llega a la planta baja y toma agua pero nota la puerta abierta y decide salir.
Empieza a pasear por las calles,algunas personas ya lo habían acariciando y se lo querían llevar pero el escapaba. Siguió caminando hasta que vio muchos gatos en el otro lado.
Al verlos corrió pero no se percató del auto que iba a toda velocidad..
[...]
El primero en despertar fue Iván,dejo a Rodrigo dormir y bajo,no vio al gato pero pensó que estaba por ahí. Se hizo de comer y mientras comía miraba el teléfono hasta que le llegó una llamada.
La llamara que destrozó su vida entera.
— ¿Usted es dueño de Barry?. - Se escucho desde la otra línea.
— Eeh si, ¿Quien es usted?.- Pregunto el pelinegro confundido.
— Lo lamento mucho pero... Lo atropellaron,no sobrevivió puede pasar por el?.
Barry..
Corrio hacia donde estaba toda la gente y al ver a Barry en los brazos de un hombre,estaba lleno de sangre y se le notaba su huesito en su brazo. Lo agarro y lo abrazo,no pudo evitar llorar al ver a Barry en ese estado. Le dió un beso en la frente y le susurro.
"Gracias por hacer a Rodri feliz. Te amo gatito."
Llego a casa y vio a Rodrigo en el sillón muy contento,si supiera lo que pasó...
— Rodri... Tengo que hablar con vos.- Dijo Iván serio y tratando de no llorar al recordar esa escena.
- ¿Qué paso ivu?.- Contesto dulcemente con una linda sonrisa en sus preciosos labios.
- Rodrigo.. al levantarme recibí una llamada y... Me dijeron que atropellaron a Barry.- Volteo a ver al menor que estaba asustado y temblando,su linda sonrisa ya no estaba..- No sobrevivió Rodri..
— Es una broma verdad? Deja de jugar con eso enfermo. ¿Dónde está Barry? Decime no estoy jugando.- Dijo el bajito pensando que estaba jugando.
— No estoy jugando rodri.- Ivan saco su teléfono y le mostró la foto de Barry atropellado.- Ojalá fuera una broma Rodri..
Rodrigo al ver esa foto se le paró el corazón,su gato,su mejor amigo,había sido atropellado.. abrazo a Iván y comenzó a llorar.. No podía aceptar que estaba muerto... Ivan le acaricio el pelo y le susurro.
Prometo cuidarte como Barry te cuidaba a vos,mi linda fresita.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘳𝘳𝘺?.. 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇.
Короткий рассказ𝗨𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝖺𝗍𝗋𝗈𝗉𝖾𝗅𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋