_Me encontraba conduciendo a toda velocidad atras de mi padre y mi tio hasta que llegamos a una finca y nos bajamos_
-Apurate tio!,-Le grite bajandome y llegaron unas monjas y elena la pareja de mi padre junto a su hijo quien se volvio como un hermano.
-Tranquilo,tranquilo llegaste a tiempo..-Dijo elena.
-Vas a ser un gran padre brian-Dijo mi padre,senti que alguien se puso a mi lado y vi a james y le dedique una sonrisa.
-Por que estas tan seguro-Dijo brian.
-Por que te buscare y te destrozare si no-Dijo mi padre y solte una risita.
-Entra ya-Dije james dandole un empujon a brian.
-Brian!,No olvides que cuando cruzes esas puerta, todo va a cambiar tu antigua vida se ira..-Dijo papá y le dimos una sonrisa de apoyo a brian y se fue.
-Se quedan o se van..-Me pregunto papá y lo mire.
-Yo me quedare un rato..-Dije.
-Yo igual-Dijo james y papá asintio.
-Mamá yo me quedo con ellos-Dijo felix y elena dejo un beso en su mejilla.
-Se cuidan..-Nos dijo a los tres y asentimos y se fueron.
-Saben no les conte pero estoy saliendo con minsi..-Dijo felix de la nada y le di un golpe en el brazo.
-Y recien me cuentas-Le dije y james solto una risita.
-Ah si,no tuve otro momento,te la pasas seria todo el tiempo y ahora tenias buen humor-Dijo félix y le di otro golpe pero en las costillas.
-Deja de golpearme,hasta pense que minsi te habia contado..-Dijo felix quejandose.
-No,no me conto-Dije cruzada de brazos.
-Okey ya no pelen-Dijo james y le di una mala mirada.
-No me mires haci-Dijo el y deje de mirarlo.
-Ademas no solo yo te lo oculte Elio esta saliendo con Piper y solo me lo conto a mi y a james-Dijo y james le dio un golpe ahora.
-Deja de hablar felix-Dijo james y sintio un golpe en su pierna y felix igual.
-Nunca más me oculten nada par de idiotas a demas por que no me dicen nada-Dije quejandome y los dos se miraron.
-Por que Jackson y Reize estan saliendo tambien eso significa que no querian que te sintieras mal y que fuera incomodo para ti-Dijo felix.
-Y por que hiba ser incomodo-Dije seria.
-Por que estas sola-Dijo obvio felix y le hiba a volver a golpear pero james me cargo como saco de papá.
-Okey ya calmate-Dijo james y trate de golpearlo pero no podia.
-Oh por favor donde quedo la amistad no me voy a sentir mal,carajos tendre que hablar con los demas,y james ya bajame idiota-Dije y el me bajo y suspire arreglandome el cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑳𝑬𝑮𝑨𝑪𝒀
Fanfiction//𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒊𝒄 𝑻𝒐𝒓𝒆𝒕𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒊𝒔𝒊𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒆𝒔,𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐, 𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 �...