Capitulo 1

3.6K 390 0
                                    


Podía olerlo.

Era dulce y tentador, aunque no tan delicioso como la sangre que había olido en las calles de Londres y en cualquier ciudad por la que había pasado durante su viaje para encontrar la salvación en la muerte. Un viaje que hasta el momento había resultado infructuoso.

Por un momento , Carlisle temió que un grupo de cazadores o tal vez viajeros se hubiera adentrado lo suficiente en el bosque como para encontrar la cueva en la que se escondía, porque en ese momento temía no poder resistir sus instintos, su hambre . más extenso. Pero entonces lo oyó: el rugido de un ciervo, seguido del sonido de cascos sobre hojas secas. Tenía que ser una manada de ciervos que pasaba.

Su cuerpo se movía por sí solo. En un momento estaba apoyado contra una roca húmeda y al siguiente estaba parado en la boca de la cueva, escaneando sus alrededores en busca de animales que se acercaban. El primer ciervo atravesó los arbustos, todavía sin sospechar que el depredador estaba a un tiro de piedra. Era la criatura más grande que había encontrado en el bosque hasta ahora, la más parecida en tamaño a la de un humano.

El veneno llenó su boca como lo había hecho la salvia una vez frente a una comida sabrosa. ¿Seria posible? ¿Podría simplemente...? ¿Tenía que ser la sangre de los humanos de los que se alimentaba, matándolos así? Tal vez él podría...

Carlisle vacilantemente dio un paso hacia la pequeña manada, sus pies descalzos silenciosos sobre el suelo terroso del bosque. Se acercó un poco más, conteniendo la respiración innecesaria y finalmente se preparó para saltar. Demasiado concentrado en su comida, no notó el rayo de sol brillando a través de las copas de los árboles hasta que su piel ya reflejaba la luz.

El ciervo más grande lo notó primero, seguido poco después por el resto de la manada y, en lugar de enfrentarse al enemigo, huyeron y desaparecieron rápidamente entre los árboles. Carlisle lo persiguió, pero mantener el ritmo fue sorprendentemente difícil. Al principio, justo después de transformarse en esto , había sido rápido, más rápido que el latido de un corazón, más rápido que un parpadeo. Ahora, sin embargo, su cuerpo estaba demacrado, carente de velocidad y potencia. Sin embargo, no se rindió. Continuó corriendo tras los ciervos incluso después de haberlos perdido de vista, cuando lo único que lo guiaba era el olor de la sangre que pulsaba en sus venas.

Tal vez segundos, tal vez minutos después, Carlisle sintió un cosquilleo en su piel y de repente sintió el delicioso olor a sangre humana en su nariz, eclipsando fácilmente la simple sangre de venado. Jadeando, el rubio se detuvo y tropezó hacia atrás, a pesar de que su cuerpo quería avanzar y buscar la fuente. A ciegas intentó agarrar algo, cualquier cosa que lo castigara. Sus dedos se cerraron alrededor de una rama baja, que se rompió fácilmente, cuando un joven apareció en el campo de visión de Carlisle.

El moreno lo estaba estudiando y Carlisle estaba desesperado por instarlo a huir, antes de que perdiera el último fragmento de control, pero tenía los dientes apretados con fuerza y ​​ningún sonido surgió de detrás de sus labios. Justo cuando su control se rompió y los músculos debajo de su piel se contrajeron en preparación para un ataque, el hombre se movió. Fue apenas un movimiento de muñeca del moreno, pero el cuerpo de Carlisle se congeló en medio del movimiento y cayó al suelo.

Una bruja ?

Medio aliviado, medio aprensivo, el rubio esperó que algo sucediera, tal vez que la muerte finalmente lo consumiera. De todos modos, no había nada más que pudiera hacer. El hombre se acercó, se agachó a su lado y luego, de manera inconcebible, le abrió la muñeca con un movimiento de los dedos. Los ojos negros como boca de lobo de Carlisle siguieron intensamente el camino del líquido cálido mientras goteaba del corte, antes de gotear sobre sus labios.

Por un breve momento fue una tortura indescriptible, pero luego el hombre empujó con cuidado su mandíbula hacia abajo y la sangre roja rubí golpeó su lengua. Pasó los siguientes minutos aturdido mientras trago tras trago desaparecía por su garganta, reponiendo su cuerpo con nueva energía. Fue a la vez una bendición y una maldición que no fuera capaz de consumir la sangre a su ritmo. La mitad de su mente quería drenar al hombre más rápido, quería secarlo , mientras que la otra mitad se alegraba de no poder hacerlo. Afortunadamente, el antiguo impulso disminuyó de forma lenta pero segura, hasta que cesó casi por completo.

"No pareces un mal tipo", reflexionó el moreno mientras finalmente retiraba su brazo y cerraba la herida en su muñeca con otro movimiento de sus dedos. Cuando movió su rostro hacia el campo de visión de Carlisle, el hombre estaba más pálido que antes, aunque una sonrisa amistosa tiraba de sus labios. "De lo contrario no habrías podido atravesar mis protecciones, así que te diré una cosa. Cuando mi hechizo aturdidor deje de funcionar en unos minutos, podrás unirte a mí en mi casa. Está un poco más al oeste, en un pequeño claro. Puedes pasar a darte un baño y cambiarte de ropa o... bueno, no me importaría proporcionarte más comida, supongo que se vuelve un poco solitario aquí, ¿sabes?

El hombre se puso de pie y su sonrisa se volvió irónica.

"Por supuesto, tú también eres libre de irte. En ese caso te deseo buena suerte y... la próxima vez no deberías esperar tanto para alimentarte".

Carlisle lo escuchó irse y se sintió extrañamente desconsolado. ¿Era porque el moreno le había dado voluntariamente su sangre? ¿O tal vez simplemente extrañaba la compañía? Las últimas semanas habían sido bastante solitarias (frustrante, confusa, agonizante ).

Se levantó lentamente, cuando el hechizo ( una bruja después de todo ) fue levantado según lo prometido. Se miró a sí mismo y miró su ropa, que en ese momento tenía más agujeros que tela. Su piel estaba mayormente cubierta de suciedad, su cabello probablemente enredado y enmarañado sin posibilidad de salvación.

Carlisle lamió pensativamente la sangre restante de sus labios y luego, finalmente, se dirigió hacia el oeste.

No tenía nada que perder y mucho que ganar, ya fuera la muerte, algunas comodidades o un nuevo hogar.

Rojo Rubí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora