Goodbye Love

24 5 2
                                    


Mantenerme despierto con la duda de verdad si me querias o solo era una duda que tenías...

-¿Me amas,Camus?- pronunciaba con una voz  corta esperando que la respuesta fuera una asertiva

-Lo haré algun día-

Me golpeaba la cabeza,el estrés me mataba,estaba arto de mantenerme siempre en la duda,yo si era el enamorado,yo si era quien otorgaba todo....
No estaba hecho para ser una segunda opción ni siquiera era para pertenecer a una opción
.....

-Te prometo que algún día tendremos una relación-

¿Por qué jugar de esa manera con él?,dejó el teléfono a un lado,cansado si estaba,pero lo amaba,pero sabia que eso no le haría bien para nada....

Lloraba en los hombros de sus amigos más cercanos a los cuales pedía consejos pero ellos le decían que "No vale la pena,entiende",Camus sinceramente lo había ayudado aunque no le correspondía incluso el mismo dijo que lo había ayudado en todo,más que todo "Soportado".

La triste historia,no es,claro que no,me dolerá aceptar que él no me quiso,tal vez jamás lo hizo,la verdadera persona sale a la luz,quien cambia tanto,quien da la excusa de sentirse mal,¿por que?.

-Perdón,pero esto jamás podrá ser,deseó que seas feliz con alguien más,alguien que sea como yo pero que no tenga la actitud que yo tengo,Milo-

Recuerdo ese día como el corazón se me rompió,el crujido de los pedazos caer,mientras veía aquel mensaje,pequeñas gotas de lágrimas caían de mis ojos,pero algo que si no olvidaré es el nudo en mi garganta,ni una sola palabra no podia pronunciar,solo me quedé callado mirando hacia la nada.

Pero era lo mejor,aprender a soltar es lo que nos hace humanos,el dolor podrá pasar,esa sensación tan horrible se irá? Si, aunque la espera nos duela,jamás valdrá la pena,merezco algo mejor,lo comprendi ese dia,comprendi que no valía la pena seguir esperando,me seque las lágrimas mientras apagaba el celular.

El silencio,solo pensar en no llegar a ser suficiente duele,solo toca sonreír y pensar que todo estará bién.

-Se feliz Camus,se feliz con quien te toque serlo- lleve mi mano a mi pecho y ese fue el último mensaje que le mandé,estaba por obtener una respuesta pero simplemente jamás lo vi y lo borre de mis contactos aparte de también bloquearlo.

Pasaron meses desde que lo llegue a conocer y el sentimiento del amor ya se había ido,solo tenía la aceptación de haber hecho algo correcto en mi vida,caminaba por las calles y lo vi pasar justamente con alguien a su lado,alguien a quien tiempo atras conocí era....Surt y claro que no tuve rencor alguno,tanto Camus y yo nos miramos pero no nos saludamos y pasamos de lado pero no sentí nada,solo felicidad de que él tomara la mano de aquella persona,algo que jamás hizo conmigo,algo que a mí me nego en su momento.....

La última vez que volvi a saber de ti fue cuando aprendí a que ya te había dejado ir

-Hasta nunca,Camus-

Goodbye LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora