Martes 13

7 1 0
                                    

Mi nombre es Aurora, pero mi madre decidió decirme Aura, tengo 23 años y hablaré sobre mi vida y como me enamore de un chico bastante lindo, cuando yo tenía 18 años. 

Para una persona que siempre estaba en constante movimiento, creando, imaginando, alguien a quien realmente le gustaba aprender, un día de repente todo eso cambio, a mí me gustaba pintar, colorear, dibujar, maquillarme, todo eso simplemente se fue...

Se fue para hasta el momento no regresar jamás. Recordando mi vida y lo que fui hasta este momento, nada me hace sentir bien, es como si algo hubiera atrapado toda mi felicidad, viendo un poco más para atrás pienso en todas las fatalidades que ocurrieron en mi camino, también intento recordar las cosas buenas... Para no perderme.

Bueno para que esto quede más claro y por si tienes duda, me gustaría comenzar con que yo nací un martes 13 de noviembre como si mi vida estuviera marcada desde un principio para las cosas malas, aunque también lo veo como algo de esperanza pues aunque para unas personas el martes 13 es algo fatal o de mala suerte para otros puede llegar a ser todo lo contrario.

En el momento en el que mi madre me vio, dice que fue como si toda esa esperanza y luz que había buscado toda su vida simplemente apareciera. Al poco tiempo, para ser más precisa a los dos años, llegó mi otra hermana Alba, digamos que no tenemos la mejor relación, pero bueno, lo explicaré después.

Luego a mí se me iluminó mi vida con el nacimiento de mi otra hermana Verónica ella en realidad es mi mejor amiga, ella es como un ángel para mí.

Mi padre es una persona muy ausente, digamos que él simplemente tuvo otra esposa mientras seguía con mi madre, supongo que es mejor tener a algunas personas fuera de tu vida, pero aún así yo lo amaba, fue difícil para mí entender que existen personas que simplemente no quieren formar parte de tu vida, incluso si es alguien tan importante, en este caso, mi padre, fue triste para mí ver como los padres de mis compañeras iban por ellas, les daban cosas y simplemente las querían, pero, mi mamá se encargo de hacer un buen trabajo cumpliendo ambas funciones, así que la admiro por eso y más.

Desde pequeña me he sentido muy triste, no es por mi mamá, no es por mis hermanas, es algo más complicado, a lo largo de mi vida he llegado a sufrir bullying, eso no me hacía sentir a gusto conmigo misma, ni con mis capacidades. . . digamos que eso, a veces quita las ganas de sentir adelante, solo pude resistir como pude hasta que entre a la preparatoria y conocí a mi mejor amiga Dayana, es simplemente una persona maravillosa, también conocí gente muy linda como a mi amiga Dani, fue algo lindo, todo ese dolor que sentía antes, simplemente se desvaneció, fue como un abrazo en mi alma. 

Obviamente también tengo a mi mejor amigo el cual se llama Daniel, lo conocí cuando yo estaba muy borracha en una fiesta, (sé que eso estuvo mal, no lo hagan sin gente de confianza y tan inconscientes, para mí estuvo mi trébol de la suerte), y después de casi caer de las escaleras, el pudo sostenerme, algo muy romántico, ¿Cierto?, su novia pensó lo mismo, así que lo dejo ese día, pues digamos que nuestros rostros quedaron a centímetros, casi un beso, pero la realidad es que solo fue gentileza. 

Después de que su novia lo dejara, pues...

Solo me toco decirle muy borracha -Gracias, bueno, hasta luego. 

Él sólo escuchó y me dijo. - Terminaron conmigo por salvarte- No pude evitar mirar para abajo cuando dijo eso. 

-Lo siento, me imagino que estas muy triste por eso- en realidad ya no sabía lo que decía, me perdí completamente después de eso. 

-¿Y tus amigos?

-Ni idea- sonreí mientras intentaba ponerme de pie. 

-Ay, yo no entiendo porque te pones a beber si no sabes hacerlo. 

-Isaac termino conmigo, ¿Ok?, le di dos maravillosos años de mi vida y el simplemente me dejo por otra.

- Ahora entiendo, ¿En dónde vives?-dijo eso mientras me sostenía fuerte. 

-¿Me llevarás? un segundo que voy por mi bolso.

Fui por mi bolso y se lo entregue, después salimos y me ayudo a entrar en su carro, mientras el revisaba mi identificación buscando mi dirección, después me tapo con su chamarra.

Afortunadamente llegué bien a mi casa, fue un chico honesto, amable, caballeroso, me respeto siempre, tuve suerte de encontrarme a alguien así. 

Me ayudo a bajar del coche y mientras me ayudaba a llegar a mi casa, me detuve y le susurre-Eres como mi trébol de la suerte.

El solo se dispuso a sonreír, mientras yo intentaba no vomitar. 

Toqué la puerta y abrió mi madre. 

-Te dije que no te pusieras a tomar mucho- dijo con un tono muy serio- Muchas gracias por traerla. 

-Graciaaaaaaaaas- dije eso mientras mi madre me ayudaba a entrar. 

Se convirtió en una amistad muy linda después de eso, luego, me explico que su relación con esa chica era tóxica y de igual forma iban a terminar, lo que me hizo sentir aliviada pues insistí en ayudar a aclarar las cosas con ella, pero me dijo que no era necesario. 


En realidad si ustedes llegan a salir a beber, recuerden tomar precauciones (con moderación) no busco incentivar el tomar mucho al grado de que se pierdan, recuerden cuidarse y tomar mucha agua.

XX

xx

Enamorarse desde afuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora