Después de esa fiesta tan destructiva, decidí tomarme un tiempo para sanar, hacerlo de una mejor forma, solo llegaba a salir un poco con Daniel, nos hicimos buenos amigos, pero en realidad yo estaba algo dolida por mi ex, pues formo parte de mi vida por dos años, a mí siempre me ha costado mucho soltar a las personas, aunque era lo mejor, pues yo creí que todavía se podía solucionar.
Cuatro meses después de la fiesta, un viernes por la tarde mientras yo realizaba una pintura de una oruga en mi cuarto, escuche que tocaron la puerta, en vista de que estaba sola, decidí asomarme por la ventana, para ver a un chico alto, con su lindo tono de piel moreno, de cabello castaño y ojos color miel, viendo hacía mi dirección y sonriendo.-Ya voy- grite mientras me ponía un suéter largo.
Baje lo más rápido que pude para encontrarme a Daniel y darle un abrazo, el me correspondió el abrazo, pero unos segundos después me quito y se dispuso a entrar a mi casa.
-Tan lindo como siempre Dani- dije sarcásticamente mientras sonreía.-Obviamente, perdón, pero ya sabes como soy, mejor dime ¿Cómo estas?-No sé como te imaginas que puedo estar sin mi trébol de buena suerte, nuestra maravillosa amistad solo duro 3 meses, te desapareces uno, y yo que te trato con amor y tacto-Cuando iba a seguir reclamando, el me interrumpió. -Si no fueras mi amiga pensaría que estás enamorada de mí.-No seas ridículo, por favor, entonces, ¿Qué quieres?- dije con un tono serio mientras cruzaba mis brazos.
Daniel y yo habíamos desarrollado una hermosa amistad en tres meses, tal vez parezca poco tiempo pero a pesar de que me tome tiempo para mí, cuando el estaba se encargaba de ser una excelente persona...
Solo que en el tercer mes, el se había quedado a dormir en mi casa, antes de ir a dormir veíamos una película de dos amigos que se gustan, sentados en el suelo de mi cuarto e irónicamente mientras nos quejábamos de la película y decíamos lo estúpido que es enamorarte de tu mejor amigo, nos miramos al mismo tiempo mientras nos reíamos y de repente nuestras miradas cambiaron y el ambiente cambio totalmente.
Solo terminamos de reír mientras el me miraba de una forma en la que nunca lo había hecho, cuando menos nos dimos cuenta, nos estábamos acercando lentamente, el tiempo se detuvo por un momento y sin tan siquiera procesar bien lo que estaba sucediendo, nuestros labios se encontraron en un sutil beso, que no parecía que fuera a terminar jamás, su boca era cálida y suave al mismo tiempo, se movía en perfecta sincronización con la mía.
Luego el se aparto de mí, como si de cierta forma a ambos nos quedará claro que no pasaría nada más, el solo se levanto para después decir.
-Debo irme- Recogió su sudadera, se celular, su cartera, metió todo en la mochila y se dispuso a salir.En realidad no me dio tiempo de decir algo, solo así sin más, se fue...
Para regresar un mes después y estar en mi sala, como si nada hubiera pasado.
Recordé todo lo que había pasado entre nosotros en unos pocos segundos, aún podía sentir la calidez de sus labios, sin duda era uno de los mejores besos que había recibido en mi vida, lo miré tratando de analizar lo que él estaba pensando. Cuando de repente pensé- ¿Por qué estoy pensando en esto?, ¿Por qué lo estoy recordando? El solo me miró un poco preocupado y me dijo en una voz baja - ¿Estás bien?-Al segundo me tocó el hombro para asegurarse si estaba bien, lo hizo lentamente para que yo no me asustará o algo así.
-Claro que estoy bien- me hice a un lado para quitar su mano de mi hombro.-¿Entonces?, ¿Qué quieres? Pregunté de una forma un poco pasiva-agresiva. -Hice nuevos amigos, quiero que vayamos a una fiesta.-No, para nada, estoy muy ocupada, estoy pintando y no he cenado. -Aura por favor, te necesito, esto es importante para mí. -No, definitivamente no quiero, menos si es contigo. -Te compraré algo de cenar, por favooooor- el suplico mientras me miraba de una forma tierna y juntaba sus dos manos.
-Mmm...no quiero. -Te compraré, lo que tú me pidas. -De acuerdo deja me baño y me maquillo. -Nooo, te vas a tardar siglos, regreso por ti en dos horas. -No me voy a tardar, lo prometo.-Bueno entonces deja que te espere aquí y tú ve a terminar de arreglarte y eso.
-¿Podrías ayudarme a guardar mis pinturas en lo que yo me voy a bañar?
-Te voy a cobrar- dijo eso mientras caminaba con dirección a mi cuarto y después empezó a guardar todo. -
Me apuré a bañar y en cuanto termine, me cambie y después empecé a maquillarme mientras él solo me observaba. Después de una larga hora de espera ya estaba lista, solo le mandé mensaje a mi mamá de que saldría y que llegaría más tarde, agarré mis llaves, dinero y me dispuse a salir.
-Te ves muy linda-dijo casi susurrando, en realidad parecía que no quería que yo escuchara por el tono que uso-Gracias- le sonreí mientras me subía en el coche. En realidad estuvimos en silencio como 10 minutos hasta que pusimos música de Louis Tomlinson.
-Te extrañe- lo dijo mientras sonaba Headline de Louis Tomlinson.
-Inmediatamente pensé ¿Por qué haces esto en este punto de la canción?
Mientras yo corría tras los sueños que nos mantenían esperando, nunca me dijiste, nunca. Supongo que nunca supe que tendríamos el más corto para siempre, pensé que podría, pero no pude olvidarte.
-Solo puedo pensar en que los secretos se sienten mucho más fuertes cuando se hablan sin palabras, a través de canciones, besos y miradas.
Nuestras miradas se cruzaron y le pregunté -¿Por qué desapareciste?-El solo se limito a sonreír y miro hacía adelante.
No puedo evitar preguntarme porque nunca obtengo ese tipo de respuestas, esas respuestas que una persona necesita para saber si es suficiente o si debería seguir avanzando, así que solo continuamos con nuestros caminos.
Es inevitable sentir que a veces no encontraré a alguien que sea totalmente honesto conmigo.
Después de eso no puedo evitar sentirme algo extraña, así que solo me limité a escuchar más canciones.
-Bueno, llegamos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse desde afuera...
Short StoryAlguna vez te enamoraste de alguien con tanta intensidad, tanta que ni siquiera estas consciente sobre ¿en que momento te enamoraste? pero, es una persona con la que sabes que no puedes estar, se siente tan cerca pero tan lejos a la vez, cuando te...