04. 2 pa' 2

712 43 1
                                    


















Ya pasaron como dos semanas desde que empece a hablar con Fernando se volvió mi chat diario y nos comenzamos a contar todo,hablar a cada hora o cosas asi.Casi no salimos pues porque el es una figura pública y aunque solo éramos amigos,era mejor eso.

Esta noche saldríamos a una discoteca,invite a Fer pero me dijo que no podía,allá el,al parecer solo iríamos Marin,Dylan la novia de Dylan Claudia y Natalia.

Me arregle con Natalia y Claudia,mientras escuchábamos canciones,solo pasamos un rato agradable.

Horas más tarde dylan y Marin llegaron por nosotras,dylan y su novia iban enfrente  y yo iba atrás junto con Natalia y Marin,iba en medio de ellos porque suelen pelearse como niños pequeños y porque ambos aman ir en las ventanas y yo,!friegueme!

-Que bonito  vestido ―dije Marin sarcastico viéndome-

-Si,me lo regalaron en mi cumpleaños pasado-sonrei-

-Ah si supe era un chico guapo,¿No?-

-Pues estaba medio curiosito-

-¡Oye!-Me reprocho el me lo habia regalado,todos reímos.

-Todas se ven bien,al fin se les hizo el agua  —dijo dylan mientras conducía.

-En especial Claudia, no? —dijo divertida Nicole.
Claudia comenzó a reírse mientras dylan se ponía rojo
como un tomate.

-Siguele y te dejo a media carretera -Bromeo y yo alce mis manos en forma de paz,si era capaz de dejarme-

Me atrevo a decir que era cierto se notaba que nos habiamos bañado,íbamos muy arreglados,lo que nunca de lunes a domingo (Excepto cuando saliamos que era casi nunca)nuestros atuendos eran estilo Adam Sandler y los días que salíamos eran muy....muy presentables,porque digo que casi nunca saliamos porque Marin se la pasa entrenado,con su equipo y cosas así....entonces no nos gusta salir sin por porque se la siente y se molesta,ya nos paso una vez.

Salimos a comer y el nos dijo que no podía que porque tenía una entrevista y dijo que nosotros fuéramos y lo que nunca hacemos pero esa vez le hicimos caso,fuimos a comer y subimos historias juntos,cuando Marin se enteró se molestó y nos dejó hablar dos semanas,incluso hasta nos bloqueo.Tuvimos que ir a su casa a pedirle perdón y muy apenas nos quiso perdonar.

Al llegar a la Discoteca, que no habíamos tardado menos de quince minutos, Dylan estacionó  el auto,bajamos y caminamos los cinco juntos. Dylan  y Claudia iban tomados de la mano, mientras nosotros íbamos atrás de ellos,Marin me llevaba del brazo porque tuvimos que cruzar una calle y aunque soy mayor de edad cruzó como si fuera inmortal.
Siempre pienso:

"El del auto se tiene que frenar"

Entramos a la discoteca luego de mostrar nuestros documentos y pagar la
entrada claro. El ambiente era
genial, mucha gente, todos
bailando alegres mientras bebían.

Reserve un lugar en el VIP -comentó Dyaln viéndonos.
Alze una ceja sorprendida.
-¿Desde cuándo acá tan rico?-

-Trae a su novia,quiere quedar bien-Bromeo marin-

Subimos las escaleras donde
llevaba a el piso VIP. Un
guardia gigante nos paró en la
entrada.

-Nombre.-Pregunto-

-Dylan García.

El guardia buscó en la lista, luego de unos segundos asintió otorgándole el paso a mi amigo. Todos subimos sonriendo.
El vip era otra cosa, no había tanta gente y eran un poco más atentos.

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 -𝑵𝒆𝒏𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒕𝒓𝒂𝒏-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora