Yoongi se encontraba dando vueltas por todo el bar, no podía dar con ese olor que desde el momento en que logró percibir su lobo empezó a saltar de la emoción y querer tomar el control, algo que para él era nuevo, ya que su lobo suele estar siempre dormido e incluso su celo solo dura medio día, la comunicación con su lobo es mala, siempre fue así.
Al empezar a desesperarse decidió salir a tomar aire fresco y fue ahí cuando lo percibió, el olor a mandarina ahora olía amargo - nuestro omega está en peligro - fue lo que su lobo le dijo, empezó a caminar hasta donde el olor se encontraba más fuerte y fue ahí que lo vio, un estúpido alfa estaba acosando a un omega, odiaba estas situaciones por eso siempre se encargaba de tener suficiente vigilancia para así proteger a omegas, alfas y betas, pero en esta ocasión todo fue diferente si Yoongi no lograba controlar a su lobo todo se iría a la mierda. Decidió acercarse y encarar aquel alfa - Que mierda te pasa, tocar a un omega así sin su consentimiento solo demuestra la poca cosa que eres, lárgate de aquí o te juro que estamparé tu asquerosa cara contra la banqueta y te cortare los putos huevos escoria de mierda - se encontraba tan furioso al ver cómo ese alfa estaba tan cerca de ese omega, el alfa se retiró al escuchar su gruñido y fue ahí donde pudo percibir el olor a miedo y frustración que acompañaba a ese precioso rubio, fue inevitable no abrazarlo para consolarlo. El omega levantó la mirado y Yoongi pudo jurar que los ojos del omega cambiaron por segundos de color al igual que los suyos - Gracias, no suelo dejarme intimidar pero ese alfa me tomó desprevenido, en serio muchas gracias- Yoongi agarro un mechón de pelo que se encontraba entre los ojos del omega y lo coló detrás de su oreja - no es nada, mi deber como capitán de la nave es organizar a mi tripulación y cuidar a mis clientes, puedo saber cómo te llamas?- Yoongi no podía dejar de ver al omega enfrente de él, por la diosa luna era tan precioso, e incluso la palabra precioso quedaba corta ojos castaños, cabello rubio, labios pomposos y mejillas regordetas, un ángel que lo llevaría al cielo o un demonio por el cual iría al infierno, cualquiera de las dos él estaba dispuesto a vivir por estar cerca de ese omega, - Jimin, Park Jimin - le contesto y extendió su mano pequeña y regordeta en forma de saludo, al tomar su mano pudo sentir una pequeña corriente que atravesó todo su cuerpo "mierda" fue lo único que pensó - bien Jimin, podría escoltarte a tu automóvil o invitarte un trago?, ese sería el pago de agradecimiento- Jimin sonrió, le extendió la mano y entraron de nuevo al bar.
Al pasar las horas la conversación fluí de maravilla como si se conocieran de toda la vida o de otras vidas e incluso bailaron y se coquetearon algo anormal porque él odia bailar pero estaba consciente que si ese omega le pedía saltar de un Puente lo haría sin dudar, Yoongi ofreció llevarlo a su casa al notar que ya era muy de madrugada para que el omega pidiera un Uber o se fuera solo.
Al final solo iría a dejarlo, esperaría a que entrara a su casa y se iría de ahí, verdad? Nada malo podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Suyo...
عاطفيةSolo era una noche, una jodida noche pero Jimin ya no está seguro si Min pensaba lo mismo. - Me estás jodiendo precioso, entiende que desde el primer momento en que puse mis manos en ti pasaste a ser mío. Pareja principal: yoonmin Parejas secundari...