La historia comienza con un Tanjiro de 5 años,mientras que su padre Tanjuro hacia la danza tradicional de la familia,tanjiro la admiraba,mientras le decia a su madre Kie.
Kie sorprendida le cuenta una historia a Tanjiro de los demonios,kie le dice a tanjuro,haci tanjuro en un dia cualquiera llama a tanjiro para enseñarle el arte de la katana.
Tanjuro:Tanjiro,la historia que te conto tu madre sobre los demonios es verdad,te voy a mostrar la danza del dios del fuego pero con la katana,pues es una forma adaptada.
Tanjiro ansioso,por saber la historia de la danza del dios del fuego.
Tanjuro:La danza del dios del fuego,es una respiracion para matar demonios,pues es la primera respiracion llamandola Respiracion Solar bla bla bla bla.
Haci contandole la historia sobre los demonios,las respiraciones,mundo transparente y los cazadores de demonios.
Tanjiro habia completado el entrenamiento del dia en este entonces tanjiro tenia 10,su padre ya habia fallecido,ahora Tanjiro estaba a punto de bajar a vender carbon .
Una vez vendido el carbon estaba yendo a su casa,feliz por todo lo que habia vendido,hasta que siente unos ruidos provenientes de un rio congelado,espadazos,gritos,voces,hasta que siente un olor a sangre,va corriendo a toda velocidad llegando rapidamente.
Los presentes eran Douma Luna superior 2 y Kanae Kocho pilar de la flor.
Los niveles de poder de la batalla eran los siguientes:
Viendo a un demonio llamativo y una mujer muy dañada,tanjiro desenfunda su katana(regalada por su padre)y se lanza a una velocidad imposible para un niño de 10 años.
Tanjiro:Respiracion del sol,Decimo tercer postura:cortando todo todo el cuerpo de Douma.
Douma estaba preocesando lo que le habia pasado,debido a que un niño le habia cortado todo el cuerpo,sin que el se diera cuenta.
Kanae:Vete niño es muy peligroso
ESTÁS LEYENDO
Qhps Tanjiro era igual de fuete que Yorichi
RandomEn este fanfic tanjiro nace con todas las condiciones para matar a Muzan Kibutsuji,teniendo la marca del cazador,la espada carmesi,la respiracion solar y en un futuro el mundo transparente. Antes de todo,va a tener un entrenamiento de 8 años,entrena...