20

73 5 0
                                    

Narra Javon:

Me encontraba en el McDonald's comprado algo para comer, T/n me dijo que tenía ganas de comer hamburguesa y helado de vainilla, se me hizo muy raro pero no decidí preguntar, compré 4 iguales y me fui a la casa, llegué y T/n no estaba así que supuse que estaba arriba, llegué a la puerta y escuché que estaba hablando por teléfono en alta voz, me quedé en la puerta para no interrumpir.

T/n: si también estoy asustada a cómo reaccione, esto no es nuevo pero igual me da miedo decirles

De que estaría hablando?, a quien les tendría que contar?, porque tendría miedo?

Jayla: tendrás que decirles tarde o temprano, de todas formas se enterarán porque se empezará a notar y será muy tarde para negarlo, ellos te aman no dudes de eso

T/n: tienes razón, esperaré unos meses y les contaré, me ayudarás cierto?

Jayla: eso no se pregunta, claro que lo aré, avísame cuando estés lista para preparar todo

T/n: te quiero mucho Jay, no se que haría sin ti, nos vemos, adiós

Jayla: adios


De que estarán hablando, que es lo que nos tendría que contar, no he notado nada raro en ella, toqué la puerta, escuché un "adelante" y entre.

Javon: ya volví, que hacías?

T/n: estaba hablando con tu hermana

Javon: como estaba?

T/n: bien dijo que estaba muy emocionada por su boda y eso

Javon: me imagino jaja

T/n: trajiste la comida, tengo muchísima hambre

Javon: siempre tienes hambre amor, no es novedad

T/n: es cierto, vamos a comer

Javon: los niños están abajo, nos están esperando

Caminamos hasta llegar a la planta baja, sacamos las cosas de cada uno y empezamos a comer, de un segundo T/n corrió hacia el baño para devolver la comida, corrí detrás de ella para sujetarle el cabello, terminó y se lavó los dientes.

Javon: te encuentras bien?, quieres que te lleve al médico ?

T/n: me debe aver caído mal algo de la comida, no te preocupes

Javon: si te sientes mal solo dime y te llevo, está bien?

T/n: si amor gracias, vamos al comedor

... ...
Narra T/n:

Todos están en el sofá viendo una película en Netflix llamada misión al rescate, vimos primero la 1 y luego la 2, la primera era algo aburrida, era muy lenta, la segunda ya era más entretenida, eran de acción por lo tanto estábamos concentrados en ella, hubo un momento en el que tuve que ir al baño ya que me dieron ganas de vomitar, menos mal que nadie se dio cuenta ya que disimule un poco, salí del baño y fui a la habitación, decidí ponerme pijama y acostarme ya que me duelen los pies.

Javon: que pasó amor?, porque viniste par acá

T/n: es solo que tengo sueño, aparate me duelen los pies

Javon: acostémonos, ya le dije a los niños que nos iríamos a acostar

T/n: está bien

Javon se acostó en su lado y luego palmeó el lugar a lado de él para que me acostara, me acosté y él puso su brazo en mi estómago, me puse nerviosa ya que temía que sintiera que mi estómago estaba creciendo.

Volverías a estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora