"Agrega tres plumas de Pegaso... revuelve en el sentido de las agujas del reloj..."Harry alcanza el esponjoso manojo de plumas que está a un lado sin quitar la vista del libro de texto de Pociones. Este es un libro de texto antiguo y genuino, no uno "mejorado" como el del Príncipe Mestizo, y tiene todas las instrucciones que necesita, pero debe tener cuidado con la cantidad de plumas que agrega.
De hecho, fue a ver a Fleur para preguntarle si podía conseguirle algunas plumas de los Abraxans que tiran del carruaje Beauxbatons, ya que el libro decía que las plumas de Abraxan eran las mejores, pero Harry no sabía cómo conseguir algunas por sí mismo. Fleur le dio una mirada penetrante y le preguntó para qué los necesitaba, pero se suavizó cuando Harry se lo dijo.
"Es confuso saber qué pareja podría ser la mejor", asintió ella, y le acarició la cabeza. "No estás siendo una Veela, pero es similar, ¿no?"
Sí, piensa Harry, mientras saca con cuidado tres plumas del paquete y las arroja en la poción, luego continúa revolviendo en el sentido de las agujas del reloj. La poción ahora es plateada brillante y emite un vapor azul de olor dulce.
Es similar y lo odia.
Después de la guerra, podría haber tenido a quien quisiera. La gente se acercaba a él en los funerales para ofrecerle sus condolencias y sus cuerpos. La gente le escribía ofreciéndole matrimonio. Al menos una bruja inventó toda una serie de costumbres matrimoniales de sangre pura y las envió como un documento al Profeta , junto con una "prueba" aritmántica de que ella era la mejor esposa para Harry.
Ginny se ofreció a salir con él, pero era más una obligación que cualquier otra cosa. Ella cambió durante la guerra y quiere a alguien que estuvo en Hogwarts con ella durante ese año oscuro. Harry no puede envidiarle eso. Irónicamente, el hecho de que ella no lo quisiera le habría hecho confiar en ella.
Harry encontró este libro en la Sección Restringida, donde ahora pueden ir los estudiantes de octavo año, y lo abrió por capricho. Rápidamente se abrió en una página con una receta de pociones que prometía mostrarle a alguien a quien puede amar y con quien puede ser feliz.
Harry quiere eso. Lo desea tanto que está dispuesto a confiar en sus inestables habilidades en pociones para producir lo que necesita.
La poción emite una enorme bocanada de vapor rosado. Harry se aparta del camino bailando. El libro fue enfático en que no quiere respirar ninguno de los vapores hasta el final del proceso de elaboración, cuando será esencial.
Pero la poción se asienta, hirviendo sólo un poco en el caldero como una olla de agua hirviendo suavemente, y Harry exhala lentamente. Hasta ahora lo está haciendo bien. Agacha la cabeza para ver el siguiente paso del libro, aunque ha leído la receta tantas veces que parece como si la hubiera memorizado.
"Parece que en realidad no lo es", murmura para sí mismo.
El siguiente paso es agregar los pétalos de rosa triturados y los de valeriana cortados en cubitos, luego revolver la poción en sentido antihorario (que según el libro es widdershins) hasta que se vuelva azul brillante. Harry inclina los pétalos y se inclina un poco hacia atrás para asegurarse de que realmente no está respirando el aroma, el movimiento de su mano sobre la varilla agitadora es constante.
Si él puede hacer esto...
No es necesario que sea alguien con quien pueda salir, aunque a Harry le gustaría eso. Sólo necesita ser alguien con quien pueda ser él mismo.
Ron y Hermione deberían ser suficientes, pero desde la guerra, están tan absortos el uno en el otro que a veces olvidan que Harry existe. Ginny ha seguido adelante. Neville está disfrutando de su nueva popularidad, por lo que Harry no puede culparlo, y rara vez tiene tiempo para Harry. Luna sigue siendo ella misma, pero desaparece en sus pequeños viajes y regresa a casa los fines de semana para pasar tiempo con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Plumas de Pegaso
FanfictionHarry prepara una poción que le mostrará el rostro de alguien con quien puede ser feliz. Los personajes pertenecen a JK Rowling .......... Esta historia no me pertenece, historia original de Lomonaaeren ao3