1

6 0 14
                                    

  ¿Quieres?

P

Paula se encontraba tranquila en clases, escuchando música.
Se encontraba sumergida en sus pensamientos, cuando algo le llamó la atención...
Era titi, el chico que más le gustaba y le había gustado durante lo poco que llevaba viviendo, se quito los audífonos para poder oír sus palabras.

- "Epa, vigila que la profe no me vea porfa."-
Paula lo miró con confusión, hasta que se dio cuenta de la situación.

Titi agarró con su mano izquierda las mangas de su brazo derecho, y empezó a subirla. Luego movió un poco su brazo derecho y la dirigio hacia su boca.
Paula lo veía casi maravillada por su belleza, cuando titi alejó su brazo de su boca, Paula pudo observar más a detalle y vio que tenía un vaper dentro de sus mangas.

-"Ahhhh" -  dijo, expresando entendimiento.

Titi dirigió su mirada hacia ella un momento, y después de unos segundos habló, y dijo - "¿quieres?" -

Paula no podía evitar sentir nerviosismo ante tal comentario, trató de no tartamudear al dar su respuesta.
Aunque, en vez de simplemente decir "sí" ella asintió con la cabeza.

Titi extendió su brazo hacia a ella, ella toma el vaper con sus manos, las cuales resaltaban gracias a sus largas uñas decoradas con un color rojo muy llamativo.

Titi había notado esas lindas uñas, pero nunca se había atrevido a decir nada.

Ya luego de que paula haya usado el vaper, y tratar de deshacerse del humo sin que la profe se diera cuenta, le dio el vaper a Titi. El ya nombrado la miraba curioso, deseando hacer algo, Paula lo notaba en sus ____ ojos marrones.

Titi fumó de nuevo, y mientras él la miraba ella preguntó:

-"¿Por qué me miras así? Q te pasa o q" -

Él acercó su cara, la tomó con sus delicadas manos y la besó.
Paula no se lo esperaba, nunca se imaginó que eso iba a pasar.
Unos segundos después, titi separa su cara de la de Paula, y le sopla el humo en su cara, haveiendo qué paula inhale mientras mira con atención los movimientos de titi.

Sonó el timbre de la salida, a titi lo llamaron sus amigos, a Paula no le dio ni tiempo de reaccionar, ni de tener un solo pensamiento de lo que había sucedido, solo miro a titi caminar hacia la puerta del salón, cuando de pronto voltea su cara y le dedica una última sonrisa del día a Paula.

///////////

Hola paulita, espero q te guste este one shot pq vendrán más y mejores, espero tus críticas en los comentarios

titi x paulitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora