2

2 0 1
                                    

 Dinero

    Paula se encontraba durmiendo a gusto en su pupitre, hasta que suena el timbre, lo que hace que se levante con pereza, siendo la última en salir de su salón.

Sin ánimo, y con ganas de irse a su casa, se dirige a la cantina, pues tenía mucha hambre, ella no quería caminar mucho, pero tenía que ir a la cantina más lejana porque allí vendian las empanadas que tanto le gustaban, además que por un evento del colegio, se encontraban a mitad de precio, no podía desaprovechar tal oportunidad.

Caminando en dirección a la cantina, tuvo que pasar continuo a las mesas donde siempre se sentaban los más "populares" de su año, o al menos así lo veía ella. Entre todos los grupos de amigos que se encontraban compartiendo en el momento, se hayaba Titi.

Ella lo miró por unos rápidos segundos, no quería parecer una acosadora, ya que anbos están en la misma clase, y que ella lo mirara fuera del horario sería algo raro. Sin embargo, algo que definitivamente ella no esperaba es que Titi le devolvió la mirada, como si del destino se tratara. Es decir, era una casualidad grandísima que él volteara a verla justamente a ella de todas las personas que se encontraban alrededor.

Paula aceleró el paso, llegó a la cantina y se detuvo detrás de una persona para hacer la cola y poder comprar las empanadas que tanto quería. Ni siquiera miró a la mujer que se encontraba frente a ella, pues se hallaba sumida dentro de sus pensamientos y preguntas sobre lo que acababa de suceder, aunque sus preguntas bobas sobre si habia sido el destino solo duraron pocos segundos antes de volver  a la realidad. - "Pfff q va a estar viéndome Titi"- Pensó.

Pasaron algunos minutos antes de que pudiera llegar al frente, donde por fin podría comprar sus ricas empanadas. 

Cuando intentó pagar, no le recibieron el billete.

Paula se decepcióno, pues quería comer esas empanadas a cualquier costo, y la sucia que la atendió no quiso recibir el billete solo por una rayita hecha con bolígrafo.

Empezó a discutir con la señora, casi rogando que le recibiera el billete. -"Solo es una raya, ni que le quitara el valor al billete."- dijo con un tono de voz un poco elevado, a lo que la señora ya con cara de culo le respondió -"A mí no me estés hablando con ese tono, porque igualmente no te voy a recibir el billete, vete a estudiar que hace falta"-  Seguido a eso, le quitó de sus manos las empanadas a Paula, ella claramente se molestó, y cuando le iba a responder, sintió una mano en su espalda, era Titi -"Epaaaaa Paula"- se quedó callado un momento y parecía que comprendió la situación. Titi sacó un billete en perfecto estado de su billetera y pagó las 4 empanadas, la señora tuvo que devolverlas a Paula con su cara de culo, derrotada.

-"Gracias Ale"-

-"Por q me dices así? que imbecil"

-"A pues bueno, te digo por tu nombre artístico entonces?"

-"sí, y mira, no quieres compartir esas empanadas? te vas a llenar apenas te hartes una, no comas en frente los pobres"-

-"No vl, me tengo que ir , chao"-

Titi siguió durante todo el camino a la salida a Paula, rogando que le dé empanadas, hasta que en un momento, agarró su mano con fuerza,y se metió la empanada que Paula estaba comiendo en la boca, dando una GRANDE mordida. Paula quedó anonanada. Titi empezó a reírse a carcajadas y mientras Paula lo miraba él se fue calmando.

Llegaron a la salida. 

-"Gracias por pagarme las empanadas"-

-"No es nadaa, tú pídeme lo que quieras."-

Paula se puso más nerviosa de lo que ya estaba cuando escuchó eso, si ya no era suficiente con que Titi anduviera detrás de ella como perro, ese fue el detonante. Se empezó a reír  pero no dijo nada.

- Ahí viene tu mamá, entonces ya me voy, cualquier cosa me escribes, y si quieres comprar una vaina ahí de nuevo y no puedes pagar ya sabes a quien llamar...............Fua, alta rima me tiré"-

Le dió un abrazo rapido y le dió un pico en la boca, que parecía accidental, parecia que no calculó bien en donde iba a dar el beso, pero bueno, al final de todo él también estaba nervioso...

/////////////////////////////////////////////////

Me pase de cursi escribiendo esto pero creo q quedó bin, igual pronto habrán cosas más cursis en un futuro, espero q te haya gustado y lo hallas disfrutado

Ayer estaba más inspirada y con más ideas, hoy no se q pasó, pero le metí

Cualquier consejo en los comentarios ami

760 palabras omg

titi x paulitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora