1 septiembre 2015
Querido diario:
Como te he estado contando durante estos días, María y Tomás son unas personas encantadoras. Me lo paso genial con ellos y son unos grandes amigos. De vez en cuando María me ha pillado mirando embobada a Tomás. Creo que me gusta. O al menos se ve porque Maria ya me lo ha insinuado varias veces. En realidad siempre. Siempre que quedábamos, acabábamos hablando de él. Jajaja... ¿Parece una locura no? Pues no lo creo, es un chico muy guapo y amable, y ser la primera en conocerle da muchos puntos.Ha habido días que me he encontrado con gente de mi colegio y al vernos juntas nos han mirado mal. Muy mal, en realidad. Con una mirada asesina, pero con una sonrisa que parecía que decía << ya te enterarás >>.
Solo quedan 5 días para que empiece el colegio y estoy muy nerviosa. El primer día entraré con ellos y me esperaré de todo: palabras, miradas, risas y abucheos. Me sentiré mal por mi, pero mucho peor por ellos. Su primer día y ya están así... Pobres. Seguro que se recuperan. Son muy fuertes y pueden con todo. A parte de que son guapos y con tipazos (aquí me refiero a María). Y luego estaré yo, escribiendo este diario. Presionada por mis padres y cansada de la gente del colegio. Callándome todo lo que les podría soltar. Pero este verano gracias a ellos soy más fuerte y tengo mas confianza en mí misma. Lo que me da mas rabia es que no he podido conseguir amigos que fuesen del colegio, tenían que ser nuevos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una friki
RandomElena es una chica que no cae bien a mucha gente. Pero un día su vida da un giro inesperado y la suerte se vuelve de su parte.