Me desperte por los rayos del sol que entraban por la ventana que estaba abierta, supongo que ya debe ser medio día intente moverme pero sentí un fuerte dolor en mi parte íntima y cuando logre darme la vuelta vi que no estaba en mi habitación si no en otra, luego me di cuenta que estaba desnuda vi mis piernas y la sabanas blancas manchada de sangre que había pasado que tuve mi primera vez y con alguien que apenas y conozco que voy a hacer mi padre no debe enterarse de que ya no soy virgen o es capaz de hecharme de la casa que hize no debi haber tomado.
Vi que poco a poco iba despertando al verme se sorprendió y se sento y pude ver su miembro manchado de sangre también, que vergüenza pensé
- Que paso, acaso tu y yo
- Pues al parecer tu y yo tuvimos sexo tanto alcohol que no recuerdo como llegamos aquí
- Yo no...
- Tengo que irme
- Oye no te vayas hablemos si, esto no se puede quedar así
- De que quieres que hablemos yo no recuerdo como es que llegamos hasta aquí a tener sexo, como pudo pasar esto mis, mis padres van a matarme
- Yo lo siento mucho pero...
- Tengo que irme
Busque mi ropa que estaba toda regada en el piso de la habitación y me la puse llegando a casa me daría un baño sin mas sali y tome un taxi al llegar a casa me directo a mi habitación para darme un baño busque mi ropa interior limpia y me metí al baño encendí la ragadera y vi como la sangre que tenía en mi parte íntima y parte de mis muslos se lavaba me sentí relajada termine y sali para cambiarme me puse algo ligero de todas maneras no iba a salir de casa.
JENNIE
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que paso, para empezar ya no soy virgen la perdí junto a alguien que también fue su primera vez lo malo no es eso si no es que apenas nos conocemos, pero porque no conocernos mejor y a lo mejor con el paso del tiempo se pueda dar algo ella es muy bonita, pero también estan mis estudios todos los planes que he hecho, no puedo darme el lujo de desperdiciarlo por un gusto que ni siquiera creo que pueda ser gusto o mas que una atracción.
Lo mejor sera continuar el destino me enviara algún día a la indicada.
3 semanas después
JISOO
Estaba en mi habitación terminando de realizar un trabajo final ya que en un mes terminaría el instituto para irme a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SEÚL así es amigos voy a estudiar medicina en una de las mejores universidades de seul para complacer a mi padre.
Estos últimos días me e sentido muy precionada los trabajos finales los exámenes y mi papá y su insistencia de ir al hospital para empezar a ver algo de la carrera que llevaré pero no solo eso últimamente me siento cansada con mucho sueño y también he estado algo mal del estómago y todo lo que como lo vómito creo que comer comida en la calle me a caido pesado y sin contar los mareos y las náuseas creo que estoy enferma le dire a mamá como me siento para que pueda recetarme algo
ESTÁS LEYENDO
Embarazo No Deseado
RomanceJensoo Jennie Kim una chica muy hermosa, muy seria y de carácter frío hija única de los empresarios Kim Jeon Jisoo chica hermosa, cariñosa y muy sociable hija del matrimonio Jeon dueños de los hospitales de Seúl.