Satoru estaba en el borde de un techo sentado, al parecer era un día totalmente agradable y soleado, la brisa fresca golpeaba su rostro haciendo mover algunos de sus desordenados cabellos negros.Mirando a lo lejos como unos niños jugaban, se puso a pensar en las muchas posibilidades que habia para dañarlos pero en el tiempo que dejó su mente maquinar, se percaptó de la apariencia de alguien.
─¿Randal? ─Fue lo primero que salió de sus labios al ver a un jóven de espaldas quien tenía sus cabellos rojos y puntudos.
El nombrado volteó su cabeza y al verlo una sonrisa en su rostro se formó de inmediato.
─Satoruuu!! ─Grito el criptído animado.
Randal se las ingenió para subir al techo y llegó a dónde se encontraba el chico misterioso.
─Que alegría me da verte ¡Anime boy! ─Dijo Randal contento─
─A mi también me alegra. ─Satoru le devolvió una dulce sonrisa a Randal.
Y repentinamente Randal abrazó al pelinegro, este se quedó quieto por algunos segundos antes de correponder al cálido abrazo de su mejor amigo.
─A pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví, te extrañé mucho. ─Dijo Randal cerca del oido del pelinegro.
Luego el de lentes se sentó a su lado y lo miró curioso de lo que estuviera haciendo.
Satoru solo se quedó helado, en su mente se había formado una especie de trance para tratar de digerir lo que comenzó a sentir por su dentro.
─¿A quienes miramos?.. Dijo Randal al ver que el pelinegro no quitaba la vista de la calle.
─Eh ... Satoru notó que Randal lo miró confundido y un poco extrañado. ─¡¡A nadie!! ─Dijo nervioso.
Randal lo siguió mirando por algunos segundos hasta que volvió la vista al suelo de la calle.
─Parece que esas jovenes no les gustó que miraras hacia su dirección..
─¿Qué?.. ¿A quiénes?
Randal apunto con su dedo a un grupo de tres chicas que estaban mirando con el rostro casi fruncido. Una de ellas se adelantó furiosa para decirle lo que pensaba.
─No mires así ¡Pervertido!
─¡Siii no mires! ─Gritaron al unisolo las otras dos jóvenes.
─¡¿Pervertido?!─Satoru se sorprendió por como la chica le había dicho, nunca se imagino que lo fueran a catalogar de esa manera.
─Disculpen, pero no las estaba viendo. ─Dijo a todo pulmón el pelinegro.
─No mientas! ─Gritaron más molestas.
─Ehh.. No me mal interpreten.. pero.. ninguna me interesa en lo absoluto. ─Dijo Satoru tratando de sonar lo más respetuoso posible.
Las chicas reaccionarian quedando boquiabiertas para luego tapar su boca con la mano y mirar ofendidas al pelinegro.
─Vamonos de aquí, no hay nada más que hacer. ─Dijo la chica que se adelantó del grupo.
Las chicas se retiraron del lugar velozmente y en silencio, ningúna de ellas tenía nada más que decir.
─Satoru.. ¿De verdad ningúna de esas chicas te llamo la atención? ─Pregunto Randal intrigado.
─Mmm no. ─Hasta ahora ningúna logró interesarme. Satoru posó su vista en Randal ─"Solo contigo ya estoy completo."
─¿Qué dijiste?
─Nada. ─Dijo Satoru quitando la vista de Randal nervioso.
Randal lo miró un poco confundido pero no le dio mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Ocultarlo Más. [Rantoru]
FanfictionSatoru desarrolló sentimientos románticos hacía Randal pero prefirió ocultarlos para no echar a perder su valiosa amistad. Randal no parece darse cuenta de la vulnerable situación en la que se encuentra su mejor amigo. ¿Podrá Randal percaptarse de c...