Capítulo 1

80 13 16
                                    

En algún momento iba a suceder, todo en la vida tenía un límite, siempre existe una línea invisible que de cruzar, cambiaría absolutamente todo.

Izuku se caracterizaba por ser alguien muy paciente, de no serlo no estaría aquí, su perseverancia era también parte de ello. Pero hoy por fin, después de todo lo que tuvo que soportar, su paciencia terminó, estaba harto.

Quien no lo estaría, tras años de agresión verbal y física, quien no se hartaria.

Pensó que las cosas iban para bien, pensó que por fin había dejado todos los prejuicios atrás, pensó que su relación iba avanzando adecuadamente. Pero fueron solo suposiciones.

Compartió tanto con él, era una de las personas que más le importaba en el mundo y por eso es que sus palabras dolían más que las de cualquiera.

Inútil.

Había dejado de sentirse así desde hace mucho, le costó superarlo y aún así basto solo volver a escucharlo para transportarse al pasado. Si que sabía como herirlo.

No eran amigos.

Un amigo jamás usaria tus inseguridades en tu contra.

Por supuesto sabía de antemano la actitud de su atacante, lo conocía más que nadie pero eso realmente una excusa para su actuar?

Estaba seguro de que no lo era.

Katsuki Bakugou no tenía razón para molestarlo.

Y él ya no tenía razón para seguir intentando acercarse, si no quería que fueran amigos esta bien, no lo iba a intentar más.

[●●●]

-Bakugou enserió tienes que disculparse, fuiste demasiado duro ayer-

Katsuki solo guardo silencio ignorando al pelirrojo. Dentro de él sabía que tenia razón, sabía que debía disculparse, su orgullo no debía ser tan grande, él ya no era el de antes. Aunque a veces sus impulsos eran más fuertes que su autocontrol no podía usarlo como excusa.

Llegaron a clase con él aún ignorando las reprimendas de su compañero-amigo. No vio al peliverde allí todavía, debía hablar con él lo antes posible.

-Bro por favor escúchame-

-Ya callate me molestas- alejo al pelirrojo con la mano en su cara y se fue directo a su lugar.

Apenas se sentó vio entrar al heterocromatico, debía pasar por su lado para ir a su lugar, cosa que sabía no le agradaba después de lo que pasó ayer, se lo dejo claro cuando lo vio mal al pasar junto a él.

No le importaba, no es con él con quien debía disculparse.

La hora de inicio llegó y el pecoso todavía no llegaba, no va admitir que estaba preocupado pero lo estaba, recordó que antes en la secundaria cuando le hacía algo terrible a Izuku él solía faltar al día siguiente, siempre se sentía culpable al ver el lugar vacío pero tal parece que nunca aprendía del sentimiento.

Cuando pensó que no iba a llegar Izuku lo sorprendió entrando al mismo tiempo que su sensei.

-Que no se repita Midoriya-

-Si Aizawa-sensei no pasara otra vez- su expresión era igual a la de todos los dias, tal vez no le había afectado tanto como pensó. Aún si quería verlo de cerca no pudo puesto que el pecoso prefirió rodear la clase para ir a su asiento.

No significaba que estuviera molesto. Intentaría hablar con él durante el almuerzo.

[•••]

-Dek_-

-Midoriya vamos a almorzar?-

-Por supuesto Todoroki-

-Oi_-

-Dusculpa Bakugou- No, no fue Todoroki quien dijo eso.

Incredulo vio cómo el pecoso salía del aula junto al bicolor ignorandolo a él por completo.

Bakugou.

Si ese era su apellido.

Todos lo llamaban así, excepto él. Al menos era así hace un minuto.

Bakugou, no Kacchan.

Solo Bakugou.

Una incesante opresión se instalo en su pecho, un fuerte zumbido tapo sus oídos, fue una horrible sensación que lastimo todo su ser. Se quedó parado allí, tratando de asimilar lo que acababa de pasar.

Ni siquiera fue hostil o cortante, fue como si le estuviera hablando como a cualquier otro compañero.

Otro del montón, eso era para él ahora? Solo otro extra entre los extras?

-Hey Bakugou, eso fue escalofriante. Estas bien?-

Cambio su expresión incrédula a una molesta, encaro al pelirrojo y con su sola exprés le dio a entender que no le importaba.

-Tengo hambre- fue lo único que dijo antes de salir al comedor seguido de su compañero.

Se topo otra vez con aquellos dos, comiendo como si nada. Gruñó para si mismo y antes de pensarlo estaba yendo directo hacia ellos.

-Deku- Llamo con la voz ronca.

-Si?-

-Al final de clases tu y yo hablaremos- acerco peligrosamente su rostro al menor pero este no mostraba ni un índice de temor o nervios.

-Claro, como gustes- volvió a su comida sin darle mucha importancia a lo cerca que estaba su compañero.

-Jm!- irritado Katsuki se fue a otra mesa donde ya lo esperaba en pelirrojo.

-Que paso? Que le dijiste?-

-No es de tu incumbencia-

-Claro que si, estoy preocupado por ti amigo, ayer fuiste muy grosero con Midoriya y ahora él te llama por tu apellido. Es terrible!-

-No me importa y ya callate, quiero comer-

Eijiro miro aún preocupado a su amigo, sabía que lo estaba negando a propósito, debía estarle doliendo seguro.

[•••]

Terminaron las clases y ahora estaban solo los dos parados detrás del edificio, uno mostraba calma y el otro irritación, la situación era indeterminante.

-De que querías hablar?- inicio el pecoso.

Katsuki tardó un momento en responder ordenando sus ideas.

-...Bien escucha. Lamento lo que pasó ayer durante el entrenamiento, no debí hablarte así y entiendo que estas molesto pero_-

-No estoy molesto- interrumpió al cenizo -Solo se acabó-

-...Qué?-

-Si era todo lo querías decir, me retiro- antes de poder avanzar fue llamado otra vez.

-Espera, ya dije que lo siento-

-Y ya te oí-

-Entonces olvida tu enfado-

-No estoy enfadado. Se acabó- volvió a darse la vuelta pero de nuevo fue detenido.

-A que mierda te refieres?- no quería verse molesto por esto pero la situación le estaba ganando.

-No quiero tener que ver nada contigo jamas-

Katsuki abrió un poco más los ojos por la sorpresa y el impacto que eso causó en su interior.

-...Entonces qué? Te iras de la UA?- trato de sonar sarcástico antes de perder por completo su orgullo.

-No~. Yo estudio aquí y creo que compartiremos un edificio hasta el día de la graduación pero solo eso. Se acabó-

Izuku se fue esta vez sin dar la vuelta. Katsuki no sabía exactamente cómo reaccionar, la seguridad de sus palabras lo hería de gran forma. Todo el avance que aluna vez mostraron se fue al caño.

Esta bien. Aun podía arreglarlo, Izuku estaba molesto pero no podía estar así para siempre.

Cierto?

BAKUGOU 🕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora