Cero homosexual, bro (1)

24 3 13
                                    

Volvíamos a estar en la oficina de la directora, pues haber tirado condones por los pasillos y escaleras no fue la mejor idea que tuvimos, sin embargo, nos divertimos mucho.

La señora, que con un traje rosa brillante, parecía que estaba harta de vernos, y no lo digo por qué estemos en su oficina más de lo que estamos en nuestra casa, sino por que siempre lo hacemos cuando ella esta descansando o se va a ir.

-¿Por qué otra vez aquí? Señor Torres, señor Ayala. Cómo no tienen quien los regañe se la pasan haciendo mierda mi institución, ¿No?

Aquella señora siempre habla así con nosotros, no sé si es por qué nos odia o nos confia su carrera.

-¿No es eso una ofensa por ser huérfanos?- Dije, pues Liam todavía tenía mamá, drogadicta, gonorrea y mierda, pero la tenia- Le digo que solo yo tengo el título de huérfano, este man si tiene mamá aún.

Cualquier otra persona posiblemente ya no diría nada más o simplemente diría cosas estúpidas, pero aquella señora solo me miró mal, de arriba a abajo, para posteriormente sonreír mucho más forzado de lo que sonrio yo cuando digo que soy un hijo amado por sus padres (no tengo ni abuela)

-Olvidando que hasta a mí me cae mal tu mamá- Dijo refiriéndome a Liam, lo cual provoca que ruede los ojos. Sin embargo, eso me saco una pequeña sonrisa, la cual espero que no haya visto- no podemos olvidar lo que hicieron hoy, ¿Cómo por qué mierd- se calla para corregir- recórcholis se pusieron a tirar condones y bailarles 'La quemona' a las señoras del aseo y celadoras?

Recordé un poco como había ocurrido todo, pues tiramos varios paquetes, unos inflados y otros normales, y debido a que la del aseo iba a contarle a la directora y justo sonó la quemona, empezamos a bailarle, y de un modo u otro, la celadora se nos unió.

-Promovimos la diversión combinada con la educación sexual señorita- Dice Liam, con demasiada seriedad, sin embargo la señora directora miró mucho peor a Liam, como si esperara que fuera una broma lo que acaba de decir, pero al darse cuenta de que no, simplemente mantuvo su semblante de odio, eso es símbolo de confianza, ¿Cierto?- Tal vez no fueron los métodos adecuados pero todos aprendimos algo, ¿O no Maikol?

Mientras pensaba, una sensación de toque en mi brazo me saca de mi pequeño trance, y al saber que quiere Liam que haga, solo ruedo los ojos y decido continuar aquella mentira.

-Claramente Liam, todos aprendimos muchas cosas, no fue tan grave si lo ve así directora- Hago una pausa, pues necesito pensar en algo más- Y, ¿Por qué estamos solo estamos siendo regañados nosotros y no los dueños de los condones?

Hablé con un poco de pereza, y al ver la expresión de Liam, supe que el pensaba lo mismo que yo. Ojalá esto terminará rápido, pues quisiera ver si podemos congelar el fuego o tirar a alguien por las escaleras en la canasta del refrigerio.

La directora nos mira también con un poco de cansancio, mientras toma café de su taza con la irónica frase 'I love my students', si ella ama a sus estudiantes a mi me gusta el chimbo.


-Primero que todo, soy la coordinadora- abri ligeramente la boca, pues siempre pensé que era la directora- ¿Tantos años y aún no saben quien resuelve sus estupideces?- Diria que no, pero aquella mirada juzgona que la cucha nos lanzo me hace callar- Y, ¿Que aprendieron? ¿Hacer globos de cumpleaños con condones para celebrar los años donde no los usaron y por eso están aquí? -Ciertamente pense que seguiría molestando con eso, sin embargo, solo suelta una pequeña risa y se que ahora ya no nos meterán a la correccional de menores, o al menos no todavía- Ya que, no hagan estás cosas otra vez, comportense, esto les va a bajar la nota en el comportamiento social.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora