000

5 0 0
                                    


"Puedes arrastrarme al infierno, si eso significa que puedo tomar tu mano"

Danielle Walker

____________

Shin-Ra Compañía de Energía Eléctrica, la compañía mega-corporal dedicada en explotar la energía Mako sustrayéndola del planeta, provocando la gradual muerte de éste, y sus habitantes. Muchos están a favor de ella, y muchos otros no, tal es el caso del grupo terrorista ecologista AVALANCHE, el cuál busca a toda costa terminar con dicha corporación y devolver al planeta la paz ambiental.
Danielle Walker es una joven residente de Midgar, ciudad cede de Shin-ra, hija única de uno de los trabajadores importantes de dicha compañía, se diría que nada le faltaba, salvo cariño familiar y algo de atención. Ella siempre tuvo cierto odio interno hacía la corporación en la que su padre trabajaba, el ser explotado un recurso natural le parecía horrible, su sentimiento de odio aumento cuando una persona especial para ella le fue "arrebatada", ella decidió tomar cartas al respecto, incluso si eso significaba darle la espalda a su familia...

_____________

Hola a todxs! Espero que se encuentren bien, he decidido comenzar con este pequeño fanfic basado en la saga de videojuegos Final Fantasy, concretamente en la historia del VII, al ser un fanfic esta basada en la historia canon por tanto incluye spoilers, aunque he echo algunos cambios personales, como la inclusión de la protagonista, que es mi OC. En sí el ship principal es Cloud x OC, aunque por cuestión de la trama habrán algunos más jeje.
Sin más por agregar, espero que les guste esta historia, y si es así háganmelo saber:D

𝘿𝙖𝙧𝙠 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora