001

4 1 0
                                    

~El primer encuentro~

Dios, la luz de la ventana de nuevo, siempre olvido cerrar la cortina por las noches, hay veces que desearía que el sol no brillara.
Me levanté con pesadez de la cama para cerrar la dichosa cortina, aunque ya era de mañana, así que ya terminó mi linda cita con la cama, me dirigí al baño para, bueno, asearme y demás, hoy no había mucho que hacer, es sábado, mi padre regresa temprano del trabajo así que hoy me toca ir a hacer las compras para la cena.
Me puse algo de ropa cómoda y me até el cabello en una coleta, mirando el reflejo en el espejo...realmente tengo el mismo rostro que mi madre...

Bajé a la sala, en silencio por supuesto, no hay un día que no extrañe la dulce voz de mi madre, preguntándome cómo estuvo mi día, o preguntándome qué quería que preparara de comer, en fin, recuerdos que aunque son dolorosos, los atesoro.
Tomé mi cámara y un poco de dinero antes de salir de casa, era mediodía, la gente en Midgar estaba en pleno apogeo, miré el gran edificio Shinra, esa maldita cosa enorme que chupaba el planeta, no entiendo cómo papá podía seguir trabajando ahí...

En fin, pasé casi toda la tarde por ahí, compré las cosas que necesitaba y decidí no volver aún a casa, después de todo, el día era lindo para pasear, me senté cerca de la fuente que hay en el centro del sector, este lugar extrañamente me resulta tranquilizante.

...

¿Cómo el día podía pasar tan rápido? Mi vida era realmente aburrida, desde la partida de mamá me pasaba los días vagando por ahí, no tenía un lugar donde pertenecer.
Me puse de pie suspirando dispuesta a volver a casa, me percaté de la repentina ausencia de personas, ¿desde cuándo estaba tan vacío? Avance un poco sintiendo un silencio bastante incomodo, finalmente escuche un ruido, hubiese sido reconfortante el sonido de algún ave, del viento, cualquier sonido, excepto los gritos de gente que escuché ¿qué rayos sucedía?
Mire a mi alrededor y algunas personas corrían despavoridas, habían unos tipos atacando a diestra y siniestra a las personas.
¿Y estos tipos? Eran gente encubierta con chaquetas rojas, todos eran iguales y con ¿alas? Vaya tipos más raros. Avance rápidamente para volver a casa sana y salva, para mi desgracia uno de ellos me visualizo y me seguía por la plaza principal del sector.

Yo ya veía mi fin, el tipo me tenía acorralada, mierda, he debido quedarme en casa.
Mientras el tipo se acercaba a mí yo ni siquiera sentía miedo a morir ¿por qué?.
Cerré los ojos simplemente esperando mi muerte cuando él acercó su arma a mi esperando el impacto, al cerrar mis ojos mis demás sentidos se agudizaron, sobre todo el olfato.
Ese olor ¿qué era?
Escuché el sonido del cuerpo cayendo al suelo, abrí los ojos encontrándome con unos cabellos platinados largos.

—No deberías estar aquí, es peligroso—

Esa voz me provocó escalofríos, yo mantenía la vista en su espalda hasta que se giró a verme con una expresión un poco neutra, pero juraría que noté una leve sonrisa en la comisura de sus labios.
Me sentí embobada, parpadee un par de veces antes de aclarar mi garganta tratando de hablar, pero mi voz aún era un poco débil.

—G-gracias—

Él rió un poco, cómo si salvarme hubiera sido cualquier cosa. Bueno, para él debía serlo. Era él Sephiroth, el "héroe de guerra", me sentí como una niña frente a su cantante favorito, era extraño.

—No es seguro aquí, debes volver a casa—

Dijo sin más mientras se giraba a ver el cuerpo de aquel enemigo en el suelo, yo no podía dejar de mirarlo, en persona era mucho más...rayos deja de pensar estupideces, compórtate.

—¡C-Claro! Yo ya me iba, pero bueno, tuve un imprevisto—

—Bien, estarás bien sola ¿verdad niña?— Su voz era tan severa y formal.

Esa voz, esa voz, vamos Danielle ¡concéntrate!.
Asentí con la cabeza dando un par de pasos, mi nariz no dejaba de inhalar ese aroma que él desprendía, me gire a verlo una vez más con una sonrisa.

—¿Qué pasa si dijera que no?— Pregunté con una sonrisa de lado, él negó con la cabeza con una leve sonrisa.

Aquel hombre dió un paso cerca de mi con una leve sonrisa, esa sonrisa, esa sonrisa, no la sacaré de mi cabeza.

—Ten cuidado niña— Me advirtió una vez más antes de seguir su camino a paso tranquilo.

Yo veía su espalda alejarse de mi, tenía que decir algo rápido.

—¡D-Danielle! Me llamo Danielle, no niña— Chille con la voz un poco titubeante y un sonrojo en las mejillas, él soltó una risa leve y se giró a verme una vez más con esos ojos tan penetrantes.

—Cuídate Danielle—

Y eso fue lo último que dijo antes de seguir su camino, dejándome ahí, cautivada y sola, parpadee un par de veces antes de reaccionar, sonreí y recordé la situación, seguí mi camino hasta casa sin poder sacar de mi cabeza la imagen de ese héroe, yo sabía que era genial, es después de todo un SOLDIER ejemplar, todos lo admiran, todos hablan de él. ¡Y había salvado mi vida!
"Cuídate". Esas palabras resonaban en mi cabeza, ahora tenía un motivo para seguir adelante, fue como su de alguna forma que él me salvara sacara a flote mis esperanzas de seguir adelante, era extraño, pero así fue.

Llegué a casa finalmente con una sonrisa estúpida en el rostro, papá ya había llegado, él estaba en la sala sentado en el sofá, levantó la mirada y me miró con una ceja alzada y una expresión un poco confundida en aquellos ojos cansados.
Borre la sonrisa de mi rostro e inmediatamente fui a la cocina a preparar la cena.
Una cena en silencio como de costumbre desde que mamá se marchó...

Ya en mi habitación me senté en el borde de mi cama, tomé la fotografía de mamá. Cuando ella estaba las noches no se sentían tan frías, venía todas las noches a darme un beso en la frente y desearme buenas noches.

—¿Por qué te fuiste mamá? Quisiera contarte lo que me pasó, seguro tú me aconsejarías—

Abracé la fotografía contra mi pecho con una sonrisa nostálgica, por lo menos, ahora tenía una razón para estar feliz...gracias mamá...

[...]

Bueno, eso es todo del primer capítulo, quisiera aclarar que esto es técnicamente el prólogo del fanfic, sucediendo durante los hechos del juego Crisis Core, intentaré ser breve y clara para comenzar y no hacer tan largo todo esto:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙖𝙧𝙠 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora