Cap 2

48 4 0
                                    

Después de unos minutos de vuelo la nave llega a puerto y los alumnos bajan siendo un rubio con mareos uno de los primeros en bajar, para acercare a un bote de basura y sacar todo lo de su estómago.
Las hermanas también bajan de la nave y después de caminar un rato se detienen en la plaza de la academia admirando el paisaje y a la mismísima Beacon Academy que tiene el aspecto semejante a un castillo, el pequeño grimm también mira su entorno con cautela para no ser percibido por los aspirantes a cazadores que estaban alrededor.

Yang: ¡Ningún paisaje se asemeja a este!
Ruby: ¡Hermana! ¡Mira! ¡Esa chica tiene un bastón plegable! ¡Y ella tiene una espada de fuego! ~dice con emoción mirando a los demás aspirantes y hubiera seguido así de no ser porque su hermana la detuvo jalándola de la capucha provocando que el pequeño grimm vuelva a esconderse~
Yang: Tranquila, hermanita. ¡Solo son armas!
Ruby: ¿”Solo armas”? ¡Son una extensión de nosotros! ¡Son parte de nosotros! ¡Oh, son tan geniales!
Yang: Bueno, ¿por qué no te emocionas con tu propia arma? ¿No estás feliz con ella?
Ruby: ~En respuesta despliega su arma en su forma de guadaña y le contesta~ ¡Claro que estoy feliz con Crescent Rose! ¡Es que me gusta ver nuevas armas! Es como conocer a gente nueva, pero mejor.
Yang: Ruby, vamos, ¿por qué no intentas hacer amigos por tu cuenta? ~a la vez que dice eso jala la capucha de Ruby provocando que el pequeño grimm cayera sobre la cabeza de la chica quien no se da cuenta todavía de su presencia a pesar de tenerlo encima~
Ruby: Pero… ¿para qué necesito amigos si te tengo a ti? ~dice para acto seguido quitarse la capucha~
Yang: Bueno… En realidad, mis amigos están aquí. ¡Adiós! ~al mismo tiempo que habla es rodeada por personas que la acompañan al interior de la academia dejando a su hermana sola y mareada al pasar al lado de ella tan rápido que la hizo girar sobre su propio eje~
Ruby: Espera, ¡¿a dónde vas?! ¿No se supone que vayamos a nuestros dormitorios? ¿Dónde están nuestros dormitorios? ¿Acaso tenemos dormitorios? No sé qué estoy haciendo… ~por estar desorientada retrocedió tres pasos y termino chocando con las maletas de una persona, sorpresivamente el pequeño grimm nunca se cayó de la cabeza de la chica a pesar de lo ocurrido recientemente~
???: ¡¿Qué estás haciendo!? ~pregunto con molestia en su voz~
Ruby: ~logrando reincorporarse~ ¡Eh, lo siento! ~dice para luego ver a la persona en frente suyo~

Era una chica, es una joven de piel pálida con ojos azul pálido y cabello largo y blanco que está recogido en una cola de caballo o trenza descentrada en el lado derecho y sujeto con una tiara plateada en forma de carámbano, tiene una cicatriz que corre verticalmente por su ojo izquierdo y su cara, usa un vestido sin tirantes hasta los muslos con una tenue gradación de color del blanco al azul pálido en el dobladillo, Un pequeño trozo de encaje negro se encuentra en la parte delantera de su escote y el dobladillo del vestido está festoneado y cosido para parecerse a copos de nieve, con capas de tul blanco debajo de la falda. Sobre esto, lleva un bolero de mangas acampanadas con la misma gradación de color que su vestido desde el hombro hasta la muñeca, forrado en rojo y con cuello con volantes. En la parte posterior del bolero está el Schnee Crest. También lleva un pequeño colgante de manzana en una cadena de plata y aretes finos y rectangulares de plata. Sus botas son blancas, con tacón de cuña y más altas por detrás que por delante. Tienen una pequeña decoración plateada en la parte superior del pie y están forrados en rojo. Una fina faja blanca está atada alrededor de su cintura con una bolsa atada a la espalda, espada tipo estoque con un barril giratorio de revolver.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RWBY: Un Grimm diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora