Holii❤️
De antemano una disculpa, no pude actualizar ayer por un problema..
Pero aquí está la nueva actualización, espero que les guste✨
Nos vemos el próximo lunes❤️
_____________________________Sunghoon veía con vergüenza los carteles que Danielle había colgado hace ya una semana, por más que los había arrancado, su amiga los volvía a colgar y ver la cara de emoción de esta lo hacía sentir mal al quitarlos.
—Danielle deja de imprimir más cárteles- escucho la voz de Minji mientras perseguía a Danielle quien corría en vueltas alrededor de Sunghoon con un paquete de hojas en sus manos.
—No, yo encontraré al enmascarado- respondió Danielle saliendo del camino para correr hasta un edificio con Minji siguiéndola por detrás.
Sunghoon suspiro mientras negaba hasta que sintió un pequeño golpe y recordó la presencia de Jake.
—No te desanimes, solo ha pasado una semana desde el baile- ánimo Jake y Sunghoon asintió.
—Es que a veces siento que solo lo imaginé y que nada fue real- respondió Sunghoon con un suspiro.
—¿Estás dudando?, dijiste que ese chico fue tan real que tocaste su mano- Sunghoon asintió y Jake sonrió— Entonces es real, tal vez solo es tímido.
—Chicos, he estado interrogando a todos los de mi club de baile- llegó Yeonjun feliz frente a ellos, ambos miraron la gran sonrisa del contrario que venía con su ropa de entrenamiento— No he logrado conseguir nada de información, pero se que lo haré, alguno confesara ante la presión de mi insistencia..
—Yeonjun, no seas tan duro con tus compañeros aún no sabemos si mintió al respecto- hablo Sunghoon desanimado y Yeonjun borro su sonrisa ante la actitud pesimista de su amigo.
—Ya confiesa que eres tu- susurro Jake en su oído mientras lo empujaba frente a Sunghoon.
—Pero ya te aclare mil veces que no fui yo- respondio molesto en un murmuró y Jake seguía insistiendo con la mirada mientras lo empujaba suavemente.
—No importa, sal con el algunos meses y ya, no te cuesta nada- insistió Jake empujando a Yeonjun por los hombros ante Sunghoon.
—H-hoon- llamo su atención Yeonjun nervioso al estar ante mentirle a su amigo en la cara, este lo miro atento— Debo confesar que me daba vergüenza decirte que esa noche si era yo y..
—Vamos Yeonjun, no soy tonto, se que no eres tú, eres mucho más alto- interrumpió Sunghoon después de un suspiro, ante la respuesta Yeonjun miro mal a Jake quien se aguantaba la risa— No deben preocuparse chicos, sino aparece me rendiré..
Yeonjun le dio un golpe en la cabeza a Sunghoon y este lo miro molesto, Yeonjun cruzó sus brazos antes de hablar.
—No debes rendirte, no eres un perdedor..
—Pero el..
—No importa que no conozcas su cara, ni su nombre y lo que sepas de el sean cosas estúpidas, lo encontraremos, será tu novio y te casarás con él- hablo Yeonjun mientras lo señalaba con el dedo.
—Pero..
—Encontraremos a ese pelinegro que mide un metro con setenta y cinco centímetros- interrumpió nuevamente Yeonjun.
Jake miraba todo alrededor mientras se quedaba en silencio, ignorando por completo el sermón que Yeonjun le daba a Sunghoon, todo se veía aburrido hasta que vio algo, pelinegro de uno setenta y cinco, sonrisa característica, frunció su ceño mientras alzaba su dedo y lo señalaba.
—¿No es el?- pregunto llamando la atencion de sus amigos que se sostenían del cabello y miraron a la dirección que Jake señalaba, los ojos de Sunghoon al ver al chico reír y sus ojos se achicaban como esa noche.
Sunghoon soltó a Yeonjun y miro atónito al chico que se encontraba junto a uno de sus compañeros de equipo de hockey.—Estuvo tan cerca todo este tiempo- murmuró Sunghoon y sus amigos lo miraron felices.
—Creo que si es- dijo Yeonjun feliz mientras daba pequeños saltos.
—¿A quien ven?- pregunto Minji mientras llegaba con el paquete de hojas de Danielle en las manos y su cabello despeinado, Jake señalo al chico del que Sunghoon no había quitado la vista— ¿Por qué ven a Jungwon?
—¿Se llama Jungwon?, ¿No podía tener un nombre más único?- pregunto Yeonjun y Minji lo miro mal— Es el chico que Sunghoon buscaba..
Ante lo dicho Minji abrió los ojos sorprendida mientras las hojas resbalaban de sus manos.
—¿E-el enmascarado misterioso es Yang Jungwon?- pregunto sorprendida mientras intercambiaba su mirada de Jungwon quien no se daba cuenta de las miradas encima de el a Sunghoon quien seguía atento al chico.
—¿De dónde lo conoces?- pregunto Jake confundido ya que en su vida había visto a Minji hablar con ese chico.
—Es amigo de Hanni..
—¿Tu novia?- pregunto Yeonjun sorprendido y Minji asintió en respuesta.
—¿Seguro que te gustó su personalidad, Sunghoon?- pregunto Minji con una mueca y recibió un suave asentimiento de parte de este— Está bien, creo que todos tenemos distintos gustos...
—Entonces ve a hablarle- Jake lo empujó por el hombro y Sunghoon sentía que sus pies estaban plantados en el piso, estaba más que nervioso.
—Esperen un momento- interrumpió Minji después de pensarlo mejor— ¿Cómo saben que es Jungwon?
Ante la pregunta los tres chicos intercambiaron miradas.
—Jake lo señalo, Sunghoon lo vio y se quedó embobado- resumió Yeonjun y Minji se soltó un golpe en la frente, no podía pedir mucho de los chicos, nunca usaban el cerebro.
—¿Solo por eso?, Sunghoon no seas idiota, no puedes confirmar que es Jungwon solo por eso- dijo Minji sacudiendo a su amigo por los hombros.
—Pero sus ojos..
—Muchos tenemos los mismos ojos- dijo Minji casi cayendo en desesperación— Haremos esto, lo seguiremos por una semana, si hace las cosas que dices que le gustaban o actúa sospechoso lo confirmaremos, ¿Está bien?
Todos asintieron en respuesta ante el plan de Minji y después vieron como el chico comenzaba a caminar junto a sus amigos.
Después de diez minutos los cinco se encontraban sentados en una mesa mientras discutían algún plan para asegurarse de que realmente era el.
—¿Pero sabes cuál es su edificio?, ¿Que estudia?- volvió a preguntar por cuarta vez Sunghoon a Minji y está rodo los ojos.
—Ya te dije que no te acercaras a el hasta que estemos seguros Sunghoon, deja de insistir- ante el rechazo este volvió a bufar.
Sunghoon recordó al chico de su equipo con el que estaba hablando Jungwon y sonrió, tal vez adelantarse a las cosas no alteraría nada.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | Sungsun | Au
FanfictionEn un baile de máscaras organizado por su universidad, Kim Sunoo y Park Sunghoon dos personas completamente diferentes tienen una conexión inmediata, pero Kim Sunoo al enterarse de la identidad del chico tan lindo que conoció decide huir, y Sunghoon...