°~_•DENKI Y KIRISHIMA•_~°

228 8 2
                                    

Un dia caluroso y tranquilo en la academia U.A se encotraban dos amigos hablando en los dormitorios sobre muy educativo e interesante.

-Y tenia unas tremendas t3tas las achica - comento un chico rubio con emocion

-DENKI!! no hables asi de las chicas,su fisico no tiene nada que ver de como es en realidad-le dijo el chico pelirrojo.

-Si se Kirishima pero es verdad-dijo un poco triste

-Lo entiendo pero no lo digas asi-cosolandolo

-Haora que lo pienso,para ti quien es mas atractiva de nuestra clace-pregunto curioso

-Amm para mi seria TN, esa chica tiene algo especial que me hace ponerme de los pelos de punta cuando me mira, creo que me vuelve loco-dijo un poco sonrojado.

-Wow amigo,no sabia que tambien estaas enamorado de TN-dijo el chico sin pensarlo.

-Tambien?-dijo el chico pelirrojo.  

-Siii ella me gusta mucho, aparte de su gran "personalidad" ella hace buenos chistes y me trata tan lindo que me enamoro.

-Estamos igual amigo,tiene un toque que la hace especial que simplemente te hace quererla-dijo muy sonrojado.

-Tengo una gran idea kiribro-dijo entuciasmado.

                                                                                                       ★════◈◈◈════★

TN estaba estudiando en su habitacion cuando de repente vibro su telefono, lo agarro y leyo un "quieres venir a jugar a mi habitacion a videojuegos TN?" de un rubio de su clace pero luego le llego otro mensaje "no estaremos solos" luego de leerlo sonrio y se dijo a si misma -hoy ya tengo planes-

-TOC TOC-se escucho cuando toque la puerta de los chicos que me invitaron a una gran noche de videojuegos pero cuando vi que lentamente se abrio la puerta no lo penso dos veses y entro.Estaba todo oscuro no vi a nadie pero de repente senti unos brasos jalandome fuerte asia una persona antes de que pudiera gritar me tapo la boca.

-Shh preciosa no nos tiene que escuchar nadie-dijo el pelirojo agarrandome y tirrandome hacia la cama besandome poco a poco quitandome la remera en el proceso.Pero mientras menos lo esperaba aparecio Denki con una mirada de completamente llena de lujuria.

-No saves varias noches soñe con verte asi de complacida para mi y haora que estas asi no lo desaprovechare linda-dijo el rubio desabotonandoce la camisa.

Denki comenzó besando mi cuello bajando poco a poco hacia mi pecho ya descubierto masajeandolo,chupándolo y besándolo tan desesperante que comenze a sentirme que me estaba mojando.

-A si que estás mojada he, no te apresures bonita que estoy recién está comenzando-dijo el pelirojo abriendo en par a par mis piernas dejando al descubierto lo tan mojada que estaba.Al ver como estaba comenzó rozando su lengua sobre la pequeña tela que separaba su cara de mi intimidad.

-Mmm, mete la lengua porfavor Kiri,~-dije casi rogando mientras le agarraba del cabello para que fuera más profundo.

-Como órdenes princesa~-dijo con una sonrisa triunfal sacando lo único que nos separaba y undiendo su cara rápidamente en mi intimidad asiendo me sacar un sonoro gemido.

-A si me gusta princesa,gime más fuerte para que todos sepan que no estás disponible-dijo moviendo su lengua en círculo sobre mi clítoris asiendo me gritar aún más fuerte.

-Hey, no me dejen fuera a mi yo también me quiero divertir-dijo el rubio acercándose a mi cara mostrándome a su "amigo", no me había percatado en que momento se había quedado desnudo pero no me importaba porque lo único que quería era chupársela.
Abrí grande la boca para que entrara todo ya que no era tan pequeña como me lo imaginaba hasta que sentí unas manos en mi cabeza haciendo que aumente la mamada dejándome casi sin aliento.

-Asi~ mas~ perfecto así Tn~ que boca tan perfecta tienes~-decia entre gemidos llegando a su clímax.No paso mucho tiempo para que también llegara al mío por la astuta lengua de Kirishima.

-Bueno Denki es hora que nos divertimos los dos-dijo el pelirojo y comenzó a sacar una caja de lo que parecía condones le entrego uno a Denki y se lo colocaron aunque haora que lo veo esto dolerá mucho, ambos lo tienen grande no van a ser piadosos con migo.
Derrepente Kirishima se puso adelante mío y Denki atrás pareciendo esperar algo.

-Mmm~ que esperan chicos -dije a duras penas.

-Tn no aremos nada sin antes tu aprobación saves-dijo el rubio besando mi cuello dulcemente.

-Ustedes saben lo que yo diré así que continuen y intenten ser gentiles si?-dijes dándoles la afirmación dejando que ellos poco a poco comiencen a introducir su miembro dentro de mi mientras me hacian sacar un gemido fuerte hasta que parecía haver entrado todo
Se quedaron quietos esperando a que me acostumbrara, pasaron unos minutos y luego moví mis caderas anunciando que ya podían comenzar a moverse.

Comenzaron de una forma descordinada pero al pasar el tiempo pudieron cordimamdose,mientras Denki daba mordiscos en mi espalda Kirishima dejaba chupetones por todo mi pecho.

-Mmm~ mass~ Kiri mass~ Denki duro~-dije gimiendo como loca.

-Asi linda~ más fuerte para que todos te escuchen y sepan quienes te provocan esos gemidos-dijo el rubio dándome una nalgada acelerando las estocadas.

-Agghh~ se está acercando el climax -dijo el pelirojo abrazándome fuerte mientras aumentaba aún más las embestidas.

-Mas rápido chicos~ mmm~-fue lo último que dije antes de que me viniera y luego siguieron los chicos.

-Ay linda esto fue genial y maravilloso -dijo el rubio dándome un beso en la mejilla aún adentro de mi.

-Denki tiene razón fue asombroso y gracias por dejarnos tener un momento así de lindo con Tigo princesa-dijo el pelirojo plantando me un beso el los labios.

-No es de nada chicos yo también desde hace mucho comenzaron a gustarme y no les dije nada porque no sabía a quien elegir , pero parece que ya no tengo que hacerlo-dije abrasandolos a los dos.

-Princesa sabes? aun nos queda mucho tiempo para jugar tengamos la revancha?-dijo el pelirrojo volviendo me a atrapar en ese beso tan adicto a lo cual no me pude negar.

-Mañana tenlo por seguro que no caminatas linda-dijo el rubio abriendo con la boca otro condón.









Gracias a todos por el apoyo que están dando a este tipo de mini historias muchas gracias de verdad.y si tienen algún otro pedido no duden en hacérmelo se los haré con gusto.

💞💞Los quiero mucho 💞💞 estén atentos a otra parte.

Palabras: 1080

02:04 AM

Fue en pedido de @aimar111822 gracias por la idea💐



★ One shot ★ multifandom +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora