𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊

21 1 0
                                    

Alex:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex:

A lo lejos veía a el acercándose, antes de que me hiciera algo, ya no podía recordarlo...

¿Como llegue aquí? .... Solo recuerdo estar en mi primer día de clases hasta que de repente había... ¿Sangre?, había sangre en todas partes, se escuchaban ruidos y algunos gritos, sentía mi cuerpo adormecido... Acaso... ¿Mori?.... Esos hombres estaban armados y abrieron fuego al Instituto, ya lo recordé, esto es igual, mismas personas, mismos hechos, esas personas se me hacen conocidas... Minni debe de estar preocupada... Un momento... ¿Quien es minni?, ¿tenia compañeros?, ¿acaso esto es real?, ¿¡y si no hay salida!?...

Desperté, todo era extraño estaba en el Instituto y ahora está todo oscuro como si fuera de noche, mire al lado mío y ví a alguien, una chica... No sabía quien era pero se me hacia conocida.

-pss, Minni despierta- dije, ¿preocupado?, la verdadera pregunta aquí es... ?¿de donde la conozco? - despierta! -En la completa oscuridad se veía a "Minni" despertando, sentía una sensación de ser observado.

Se escucharon pasos, pero estos eran de humano y no de esas criaturas con sus pesados pasos y algunos sigilosos como las sombras.

Un chico entró corriendo al lugar donde estábamos Minni y yo... Ahora que recuerdo casi todo... Minni y yo somos hermanastros...

Minni estaba a punto de golpear al chico con una silla que había a su alcance

-NOO PERATE WEY! - su forma de hablar es rara...

-quien eres? - Minni pregunto, su voz se notaba sería y adormecida..

-soy ray de la Cruz, ¿y ustedes? - haci que ray ehh?

-pues yo soy Alex Gonzales y ella Kim minni- por Primera vez hable.

Estaba un poco tenso el ambiente por el casi golpe a un desconocido no tan desconocido

Ray-amm... Puedes bajar la silla porfavor?.. Me das miedo-

Minni bajo poco a poco la silla con algo de desconfianza

Minni-¿y que estas haciendo aquí?- ella seguía con su voz sería, era tan sería que daba miedo.

Ray- estaba escapando de esas madres, no se que son pero parecen peligrosas, déjenme quedarme con ustedes, además tres es mejor que dos no? Jaja- ray intentaba aligerar el ambiente.-¿saben? Mientras venía hacia este lugar me tope con un "humano" de espalda pero cuando se dio la vuelta tenía el rostro derretido, estaba más derretido que la chancla de mi mamá, a ni tengo mamá- Minni solo pUdo sentir con la cabeza

-hey! ¿A donde vas? - pregunte hacia Minni quien estaba a punto de salir del aula.

Minni- eso a ti no te importa- porque susurro?

Ray salió detrás de ella para "protegerla" y yo solo los seguí.

Todo estaba en ruinas cuando Minni empezó a seguir algo...

◌⑅⃝●♡⋆♡ ᝯׁ֒ᨵׁׅׅ݊ꪀtׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀυׁׅɑׁׅꭈׁׅɑׁׅ́ ♡⋆♡●⑅⃝◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌⑅⃝●♡⋆♡ ᝯׁ֒ᨵׁׅׅ݊ꪀtׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀυׁׅɑׁׅꭈׁׅɑׁׅ́ ♡⋆♡●⑅⃝◌

Siguiente capítulo "SOMBRAS"

ᎻϴᏞᏞϴᏔ ΝᏆᏀᎻͲᎷᎪᎡᎬՏ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora