Capitulo 2-🟥Un viejo no tan conocido🟥

49 6 0
                                    

Los archivos se dispararon, videos, fotografías, documentos de texto incluso datos anatómicos aparecieron espontáneamente en la pantalla, Starline fascinado empezo a leer cada caracter que se presentaba con orden sin cautela alguna.

Surge por otro lado no le presto mucha atención a los datos, su mirada se quedo fija en el modelo digital de este tal Infinite, un chacal posiblemente mas alto que ella, tenia una gran cola posiblemente fuerte debido a los músculos, extraños mechones de pelaje blanco saliendo de su nuca, guantes y botas grisaseas con detalles plateados, pero, lo que mas la dejo intrigada fue una especie de máscara o casco metálico que le daba una apariencia bastante tétrica, con un aire algo... misterioso.

-Esto es.... increíble - Menciono Starline boquiabierto mientras indagaba mas y mas en los archivos con una mueca que dejaba ver euforia y emanaba felicidad de una forma un tanto retorcida

-Mmm....si...se ve... interesante - Dijo Surge mientras se rascaba el mentón viendo las distintas cápsulas del lugar, su mirada volvió al modelo digital de Infinite como si algo la llamara.

-Escucha esto- Starline se aclaró la garganta y leyó con firmeza -"Infinite a hecho un gran proceso de asimilación con el rubí fantasma, la modificación en sus genes a actuado de forma efectiva, su metabolismo alterado y sus sentidos aumentados dieron buena señal, el rubí pudo esparsirse por todo su cuerpo, Dia 12 de Pruebas"-

-Modificar genes....eso se escuchá....asqueroso- Dijo con un tono de asco, sus dedos se entrelazaron en un gesto de pena y cierto dolor, sus ojos no dejaban de clavarse en el modelo de Infinite, que habia pasado con el? Eggman nunca habia hablado de el.

-Oh no...- Starline empezó a leer con su tono de euforia completamente desaparecido- "Ultimo reporte, Infinite a sido derrotado, el rubi fantasma se a perdido, e Infinite con el, no tengo idea de donde este..., mi robot Dead Egg a sido destruido, el imperio cayó otra vez, las tropas estan desapareciendo, no se dónde este Infinite, no me interesa ahora......! Eggman Fuera"- Starline hizo un esfuerzo por no golpear la pantalla, aquel ser del que había leído tanto había sido derrotado, y muy posiblemente este...muerto, siendo otro mas en la lista de Sonic.

-Ohh...vamos Doc seguramente hay mas cosas aqui- Surge decidio dejarlo un rato y caminar por el laboratorio, las piernas le temblaban un poco mientras recorría el lugar, sus ojos estaban fijados en el pasillo pero su mente estaba fijada en el modelo de Infinite, ¿Como era el realmente?, ¿Estaba vivo?, muchas preguntas se formularon en la conciencia de la Tenrec mientras recorría el destartalado sitio.

-Chicos!!- Grito Kitsunami desde una habitación alejada

Surge corrio tan rapido como pudo y al ver a Kit se quedó petrificada

-Creo que....esto es el rubi fantasma?- El pequeño zorro estaba sosteniendo dicha gema espectral, era hermosa a la vista y algo hipnótica, con esos patrones negros y magentas, era una piedra seductora para cualquier criminal.

-D-donde la encontraste?!- Dijo mientras le quitaba la piedra, examinandola mientras veia a los alrededores presa de los nervios

-Estaba en una cápsula tirada, bajo unos cuantos escombros, vi brillar esa cosa y me dio cierta curiosidad - Dijo el zorro azulado con una mueca inocente y un tono tierno y dulce

-Debil Por Amar?..-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora