la fiesta

98 5 2
                                    

soy AMY ROSE la heroína 1*en la liga de héroes junto con Sonic, y voy  a una fiesta pero era algo extraño nunca supe porque ese día fue muy loco recuerdo que tenia 19 años, y me vestía con un hermoso vestido nuevo de color rojo mis mallas negras, sin olvidar mis vendas que me daban un aspecto provocativo, lo bueno es que soy delgada, con unos atributos muy buenos para cualquiera y fuerte obviamente, soy una persona un poco mas atlética y hoy tengo que desahogarme con alcohol  y pues claro que con el team Sonic hace tanto que no nos divertimos y bebemos muy agusto pero que puede pasar si me emborracho hasta las chanclas sin que me digan que no  pues fue una semana difícil para todos y mas para Sonic y para mi, ya que perdimos a nuestra Sally Arcón en batalla un disparo, un sonido sin sentido un simple BOOM acabo con su vida el jueves la despedimos según los médicos no llego al hospital con vida. ahg mi amiga, mi hermana muerta nadie se lo creyó y tonta fui que hasta entre a la morgue para ver el cadáver porque dije que sin ver no creer y me pego mas a mi saber que ella de tuvo el disparo que venia directo a mi solo lo hiso por mi y eso es muy difícil pero bueno a su esposo KHAN le importo mi estado emocional y me invito a pesar de que por mi culpa la mataron aun rato en el castillo pero lo que mas me entristece es que dejo a tres niños huérfanos producto de su relación con el antes mencionado, yo se las quite ahora prefiero morir, pero la fiesta me saca un poco. listo ya me voy estoy lista ojala, este mi amor secreto o sea mi mejor amigo mi compañero para hacer pendejadas claro es Sonic oh mis llaves... 

Soy Sonic The Hedgehoh y voy a una fiesta con  mis amigos me visto con mis ropas de siempre y digo para ser viejo como de unos 20 me sigo viendo tan sensual y sexy con mi pañuelo en el cuello y mis vendas, mis zapatos todos rotos pero asi me guata toda es perfecto tal cual es en hermoso. creo que es lo mejor después de la muerte de mi ex novia pero creo que mi amiga del alma estará ahí Amy, ella es la mas afectada conmigo claro pero creo que se siente bien salir con ella y mas que ella es mi amor secreto pero creo que ella mi sigue amando pero para una chica como ella tan virgen y tan pura difícil de corromper, ser  su novio seria un premio, un sueño tan bello pero ella nunca ha tenido un novio bueno el tiempo que vivir con ella nunca tuvo y cuando me fui ella comenzó a salir y vivir su vida yo me enamore de Sall y luego terminamos por que no funciono luego nos hicimos buenos amigos  y ahora que murió no se que hacer, ella era como una hermana ella me estaba dando consejos para ligarme a Ames pero sin sus consejos creo que seré un fracaso me voy a ir ya casi es la hora de la fiesta...

al llegar al antro todos los héroes estaban ahí con sus mejores ropas, incluso Amy que hermosa tan radiante como siempre, al entrar se respiraba un ambiente de buena vibra rápidamente fueron por sus bebidas  luego de beber un rato se pusieron a bailar en especial Sonic y Amy que cantaban la canción de ESPEJITO ESPEJITO de timo una canción que les gustaba mucho. cuando estaban ebrios hasta no poder mas, el la llevo a un lugar alejado para hablar y arrastrando las palabras le dijo...

S: Amy... tu me (hip) eres...(hip) una linda... chica 
A:Soniku tu...me.. (hip) gustas
S:(hip) en serio... yo también...te (hip) amo...(hip) te quieres... casar con (hip) migo
A: (hip)s... si 
S: vámonos...(hip) hay una... (hip) iglesia cercana
A:OK (hip) eso ...(hip) me...(hip) guta

al irse se dieron cuenta que la iglesia estaba a 1 cuadra al llegar entraron y le dijeron al padre que los casara 

PADRE: seguros que quieren hacerlo están bajos los efectos del vino

SONAMY: si...agalo agalo (hip)

PADRE: ok lo hare 

SONIC: acepto amarte (hip) para... siempre(hip)
AMY: yo también 
PADRE: yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia

ambos se miraron y se abrazaron, luego juntaron sus bocas y se besaron, el padre les dio los anillos y el papel de que estaban casados.

y se fueron a casa de Amy y al llegar el la cargo a la cama la desvistió y el hiso lo mismo, y la amo toda la noche.

*******************************************************************

esta es mi nueva historia disfrútenla 

cosas de casados  sonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora