Hoy cumplo años, como si eso fuera bueno la verdad es difícil darme cuenta de que soy una adulta responsable y que eso lleva las riendas de mi vida.
Mira quien lo dice la que se caso con el amor de su vida si estando consiente de ello, hoy es un día "especial ". aunque la verdad no lo es solo cumplo 20, considero que si sigo viva es gracias a mi astucia y por supuesto por mi experiencia.
Aparte gracias a mis buenos amigos que me hicieron una fiesta para animarme y de echo voy en camino.
(EN LA FIESTA)
C:hola Amy feliz cumpleaños
A:gracias Cream ¿Dónde están todos?
C:adentro esperándote ¿entramos?
A: si, estoy emocionadaen cuanto entre vi a todos muy bien vestidos incluidos Sonic que destacaba con su pantalón de mezclilla con su camisa blanca y un saco azul cielo con sus tenis normales.
pasaron 2 o tal vez 3 horas y estaba un poco aburrido el ambiente y dé repente mi fiesta se convirtió en una peda y ahí empezó lo divertido.
a las 12:00:
todos cantábamos karaoke y luego llego el turno de Sonic.
S:bueno creo que ya llego mi turno y esta canción me recuerda mucho a ti.
(COMIENZA A CANTAR)
luego de que termino, bajo del escenario se acerco me miro y luego me beso como nunca lo había hecho con una pasión desconocida, yo cerré mis ojos para disfrutar el beso, sentí el mundo se detenía todo daba vueltas y nosotros estábamos en el centro. Al separarnos nos miramos.
Me quede atónita pues nadie sabia que nos casamos o dios me estoy mareando todo da vueltas, o dios creo que caí al suelo todo esta negr...
ESTÁS LEYENDO
cosas de casados sonamy
Roman d'amourSonic y Amy salen pero unas coas se van a otras y en una fiesta se casan ebrios al despertar descubren que se casaron al quererse divorciar ven que no pueden hasta cumplir el año de casados pero algo ocurrirá....