Capitulo 3 : Un dia tranquilo.

961 80 15
                                    

Continuamos

Nos encontramos con Naruto en su cuarto encerrado ya terminando de acomodar sus objetos personales,como ropa y guitarras por que si, nuestro querido prota aparte de actor y gigolo era músico como hobbie.

Pero el cuando tocaba música le gustaba hacerlo sin camisa (ami me pasa ni me pregunten) debido a que las primeras veces que toco un instrumento estaba tan nervioso que sudo mucho que se solía quitar la camisa y eso se volvió un hábito imprescindible.

Realmente le encantaba tocar y sobre todo le gustaba lucirse y notar sus notas y gozar de su melodía.

Sin notar que una mujer rubia lo miraba desde afuera de su cuarto mientras el tocaba la guitarra sin camisa , dicha rubia se estaba mordiendo la uña mientras su mirada se volvía cada vez más salvaje.

'Mira ese cuello..esa espalda y..esos brazos mmmh~'-fueron los pensamientos lascivos de Sally mientras se comía con la mirada al pobre Naruto que solo quería tocar guitarra.

Mientras tanto afuera.

Se encontraban Lenny y sus amigos sentados en unas sillas y escuchaban los ladridos del perro de Eric Lamonsoff.

"¿Que tiene ese ladra pudul?,tiene voz electrónica"- Pregunto Higgins

"Ah Curly le cortaron las cuerdas. Un vecino presentó una queja y entonces era contarle las cuerdas vocales o.. dormirlo"-dijo lo último un poco triste.  Mientras Curly seguía ladrando.

"Mala decisión"-dijo Kurt para la gracia de los amigos.

"Porfavor es parte de la familia"-dijo viendo feliz a Curly.

"Imaginen si entra un ladrón a la casa y oye eso, huirá aterrorizado"- dijo Lenny para las risas de sus amigos nuevamente.

"Por cierto lamonsoff, tu hijo ¿que es eso de las bubis? ¿Aun tiene edad? Pronto va a raspar la bubi con su barba"-

"Si, va a tener un bigote de leche sobre un bigote de verdad, no se verá bien"-dijo Lenny riéndose.

"Ese niño, a los 10 años,va a llevar a su mamá en su bici y le va a ser mu mu mu"- dice como si estuviera tomando el pecho y haciendo gestos con la boca y lengua mientras todos reían.

-dale

-yo puedo con esta

-Picadura de sierra

"¿Y por qué están adentro ahora, por que no vienen aquí y disfrutan del lago o hacen algo en el bosque?"- fue la pregunta de Lenny.

"No hubiera un día sin que yo no estuviera afuera, saben nosotros nunca estábamos adentro"- dijo mientras miraba a sis amigos.

Y denuevo se escucharon sonidos de video juegos que jugaban los niños.

- ¡Todos a cubierta!

-¡Estan sangrado por todos lados!

"No resisto mas"- dijo Lenny levantándose de su asiento y sus amigos lo miraron fijamente.

"Que buen padre"-dijo Higgins

"¿Va a hacerlo?"- Dijo Eric sorprendiendo

no papa, mi mejor puntuacion!"

Se vio a Lenny sacando a sus hijos de la casa en sus hombros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x son como niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora