capitulo 4

111 9 0
                                    


Narra felix
Estaba en una situacion algo complicada....
La cosa es que hace un par de meses yo y ari tubimos relaciones sin condon y ahora ari tiene un retraso de un par de semanas  y no sabemos que hacer.... no quiero perder a samy y me arepenti mucho de aqueya noche .....  y si la prueba que ari se esta haciendo en estos momentos sale positiva...mi relacion con samanta se va a la mierda....y es lo que menos quiero....

Narro yo
Ari estaba en su departamento en su baño esperando el resultado de la prueba de embazo que  estaba encima de el lavamanos mientras felix la abrazaba para que se pueda tranquilizar un poco por  la situacion que estaban pasando....

Mira salga lo que salga voy a estar para ti ari .....

Tengo mucho miedo felix...

No temas te voy a proteger

(Aunque por dentro te quiera dejar y estar con samanta)

5 minutos despues......

Felix grito ari

Que paso dijo preocupado
Que salio?

..............

Dime que salio dijo angustiado

Positivo.....

Narra felix

Al escuchar el "positivo" senti que todo mi mundo se me vino abajo .... voy a perder a la mujer que amo por una pelea pense....
Y la respuesta es si voy a perder a la mujer que amo por tentacion..... por algo que no vale la pena ....... por supuesto que no.

O...ok vamos a enfentar esto de la mejor manera ..... aborta.dije con seguridad

Q...que......como que...abortar?

Si. No voy a perder mi relacion con samanta por una aventura

Que sinico eres .... esto es un problema de ambos y me quieres dejar sola solo porque crees que es una "aventura" como si no hubiera sido nada importante....
Bien yo no voy a abortar y samnata se va a enterar que la traicionamos  porque no voy a permitir que mi hijo nasca oculto solo por que su padre es un hijo de puta.

Mira no esta en discusion que me voy a hacer cargo de nuestro hijo pero no quiero perder a samanta porque con ella me quiero casar y lo nuestro fue solo una aventura sin importancia que lamentablemente trajo al mundo un bebe.

Claro que te vas a hacer cargo de nuestro hijo  porque si no lo haces soy capas de denunciarte

Pues no es nesesario porque si me voy a hacer cargo mas no van a saber de su existencia pero no le va a faltar nada nunca

Te lo repito de nuevo porque creo que te falla un poco o no entiendes , NO VOY A OCULTAR A  NUESTRO HIJO por tus problemas. Y andate porque me hace mal estar en esta situacion. Dijo mientra habria la puerta para yo irme

Ok , andate de mexico yo te pago el vuelo, andate a donde sea si ? Y no vuelvas NUNCA que no me interesas ni tu ni ese niño que viene en camino

Perfecto, pero antes le digo a samanta que estoy esperando un hijo tuyo.

No!!!, si tu haces eso mi relacion con samanta se va ir a la mierda

Eso lo ubieras pensado el dia en que nos volvimos amantes , y si tanto la querias porque mierda follaste conmigo las veces que se te diera la puta gana!!!!! Grito

No lo se !!!!

Ese dia me sentia muy enojado con ella y no pensaba muy bien las cosas si?!!!!

Ok.. dijo llorando
Entonces solo me utilizaste? , no lo creo  porque si me ubieras usado nunca me ubieras propuesto irnos ... escaparnos y mandar a la mierda a samanta o me equivo?

No....no lo haces pero entiendeme es muy complicado para mi.....

Que!! Que es lo complicado!!! Que no eres capas de dejarla por mi!!!! Ciertooo!!!!

Si.....

Ok , si tienes tantos huevos como para decirmelo y aceptarlo haste cargo de tus mierdas y ami dejame en paz.

1hora mas tarde

Narra samy

Ya iva tarde para una junta con un par de amigos entre ellos Osvaldo ... tenia 2 semanas sin verlo y estaba algo emocionada por verlo ya en persona y no por llamada....

Estaba casi llegando para el depa de ari que era donde se iva a realizar  la reunion hasta que me llego un mensaje de felix se me hizo algo raro porque con felix teniamos semanas sin hablar o juntarnos.....tal parecia que no somos novios ...

chat

felix:hola eee solo te quiero decir perdon.... fui un invecil que no a aceptado el amor que siento por ti y ... la cague mucho no sabes cuanto...y lo lamento porque en verdad te amo samy... te amo mucho y ... se que probablemente estes confundida y no sepas que porque te estoy escribiendo todo esto...pero necesita que cuando te diga lo que te tenga que decir ... me perdones...si?....

samy:ee hola felix no puedo hablar ahora estoy en camino para la casa de ari.. me voy a juntar con ella y un par de amigos hablamos despues...si?

Felix:ok...

narra felix
Despues de pensar bien lo que lo iva a decir a samy luego de cagarla y muy feo.... y nose que va a pasar con mi relacion...eso es lo que mas me asusta porque si de algo estoy seguro es que no quiero un hijo con ari...de la unica persona con la que quiero tener hijos es samanta ....pero cuando se entere de lo que sucedio no creo que estemos mas juntos.....

A partir de aquí la historia ya no va a hacer inspirada la voy a empezar a hacer yo el 100%

miradas ( rivariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora