La pluviofilia es el término que se refiere a la afición o amor por la lluvia. Las personas que experimentan pluviofilia encuentran placer y bienestar en los días lluviosos, disfrutando del sonido de la lluvia, el olor a tierra mojada y el ambiente relajante que acompaña a este fenómeno meteorológico.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Kageyama Tobio suele ser una persona muy fría, lo que la gente no sabe es que al amante de la leche le encanta la lluvia. Tiene pluviofilia.
Irónico
Si a Kageyama le gusta Hinata
El mismo sol en persona...
Es que como no hacerlo, si el solo hecho de que él sonriera le resultaba tan... hermoso. Algo controversial, también le encanta escuchar las pequeñas gotitas de lluvia que caen sobre su ventana y piel. Le resultaba calmante.
Cuando era pequeño, su abuelo lo solia llevar a parques centrales en días de lluvia, a su abuelo también amaba la lluvia y ese mismo amor se lo trasnmitió a su nieto consentido.
Muchas veces solia escuchar los regaños de su madre cada vez que salian, ya que, salian sin ningún tipo de abrigo, si se podría enfermar, a él no le importaba nada.
Desde que entró al Karasuno se dio cuenta de Hinata Shoyo, el pequeño enano saltarín, la mandariana parlante, el señuelo del Karasuno y no menos importante "El primer amor de Kageyama Tobio"
Hinata Shoyo...
La persona más brillante del mundo...
Aunque no expresara su preocupación por el peli-naranjo, siempre le habia dicho a este que estaría para él pase lo que pase. Se lo había recalcado varias veces, aunque el enano parecia no tomarle atención (en realidad si lo escuchaba).
-¡Kageyama! ¡Apurate, que está lloviendo y hace mucho frío!- gritó a la distancia el oji-avellana mientras agarraba con fuerzas su paraguas.
-¡Ya voy Hinata-boke!- fue lo último que pudo decir antes de alcanzar al enano.
Caminaban a su casa (cada uno a la suya) pero Shoyo todo parlanchin empezó un debate con Tobio por cual era mejor ¿Perros o Gatos?, se quedaron un buen rato debatiendo.
Decidieron pasar por un pequeño parque, el mismo por el cual Kageyama y su abuelo paseaban las tardes de lluvia.
El ambiente era sumamente bello para el armador de primer año, los leves goteos que daban las gotas de agua (le fascinaban a Tobio) y las hermosas y lindas sonrisas y carcajadas que daba su amor platonico por como le causaba cosquillas las gotitas de lluvia cayendo sobre su delicada piel. El lugar perfecto para declararse.
El banco que compartian estaba seco (lo había secado con algunos papeles) pero aun así les caían la lluvia.
Tobio lo penso un momento, si se declaraba pondria en riesgo su amistad entre ellos dos, pero como siempre decía su querido abuelo:
"Mi querido Tobio... recuerda siempre... el que no arriesga, no gana"
Se puso de pie abruptamente, causando un leve susto en Hinata (no tan leve, Shoyo se cayó para atrás y quedó todo mojado). Rápido, se levanto con un leve sonrojo adornando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Pluviofilia (Kagehina)
RandomKageyama tiene pluviofilia, sin embargo, está enamorado del mismo sol en persona.