Voy a contar esta historia, mi vida, esto es muy especial para mí y llevo unos días pensado en escribir esto, también me gustaría ir conociendo la opinión de la gente que lo lea, siempre con respeto. Gracias.❤️
Primero me voy a presentar yo, me llamo Aria, soy una chica de 18 años y he de decir que vivo en una telenovela, cada día me pasa algo nuevo.
He de presentaros primero a mis mejores amigos, Ángel, mi mejor amigo, le considero un hermano y parte de mi familia, no se que haría sin él la verdad.
Paola, una chica extraordinaria, siempre está muy amargada, pero la quiero un montón, tiene mucho carácter y conecto muy bien con ella a la hora de decir gilipolleces, siempre estamos riéndonos de tonterías.
Lila, la mejor amiga de Paola, la verdad es que me llevo normal con ella, he de decir que es un poco Npc y siempre hace lo que haga Paola y eso no me gusta nada, pero la quiero igual.
Y por último, Aitana, con la que más conecto en el grupo, tenemos mucho en común, a veces grita mucho y me pone nerviosa, pero la quiero muchísimo y conectamos de maravilla.
Ese es mi grupo de amigos, quedamos todos los viernes, o mejor dicho quedábamos, pero ahora os voy a presentar a los demás.
Tamara, este personaje es demasiado curioso, tiene bastante trama, es mayor que nosotros, tiene también mucho carácter, segura de sí misma y te lo pasas genial con ella.
Naiara, es un amor de chica, mi compañera de clase, es super dulce y graciosa, con ella nunca te aburres.
Y por último, Joaquín, es el mejor del mundo, es un amor, nos entendemos perfectamente y compartimos nuestras locuras juntos.
(Dejo libremente que os imaginéis a mis amigos y a todos los personajes, en cuanto a físico, de personalidad se irá marcando mucho en la historia)
Y ahora toca hablar de los personajes estrella.
Carlos, se supone que es el amor de mi vida, no quiero hablar mucho de este personaje porque quiero que lo vayáis conociendo durante la historia.
Daniel, mi ex, ahora cuando empiece la historia lo entenderéis todo, he de decir que es muy buena persona, un caballero.
Y ahora quiero volver ha hablar de mi, soy una chica muy especial, me considero buena persona, con un buen corazón, llena de amor y que se preocupa por todos siempre, me quiero mucho a mí misma y soy muy cabezota, cuando quiero algo no paro hasta que lo consigo. Soy muy sensible y siempre he querido y quiero vivir mi cuento de hadas, encontrar a mi príncipe azul y tener mi vida perfecta, pero es cada día me parece más imposible. No voy ha hablar más de mi porque me gustaría que me vayáis conociendo durante la historia.
Esta historia va a contener episodios con ataques de ansiedad, y cosas bastante parecidas.
Nos vemos pronto, y por favor dadle una oportunidad, gracias.❤️
ESTÁS LEYENDO
¿El amor de mi vida?
Romance------------------------ Hola, vengo a contar mi historia, necesito desahogarme como sea y porque siento que se puede hacer una historia con todo lo q me ha ocurrido. Esta historia que voy a contar empieza desde el 17 de julio del 2023, soy una chic...