He cometido el peor error de mi vida, saben hay una frase que dice ¨si no estas preparado para saber la verdad es mejor mantener tu curiosidad a raya¨ y no saben cuanta razon. Acabo de revisar el celular de mi novio y resulta que me esta engañando con mi mejor amiga.
Dejo el celular en la mesita de luz donde estaba y salí corriendo de la casa de samuel, no podía respirar apenas tuve fuerzas para llamar a Martin mi mejor amigo y el contesto al instante
Hola bonita ¿Cómo estas?-dijo- .Eu ¿estas bien? dime donde estas voy a buscarte no se te escucha bien, mándame tu ubicación ahora.
Como vas a escucharme si ni quiera hable-trate de sonar lo mas natural posible-. ya te mando la ubicación, ¿podrías traerme helado por favor?
¿Otra vez el imbécil de samuel?-dijo con una voz bastante grave-.Te dije que ese imbécil no era para ti ya voy cariño.-dijo y corto la llamada-
Es increíble como me conoce ni siquiera podía hablar, veía todo borroso apenas y pude mandarle mi ubicación.
Pasaron unos quince minutos y me quede esperando a Martin en una plaza cerca, no había mucha gente y la verdad le agradecí a dios, porque no paraba de llorar mientras estaba sentada en la banca, samuel llego y me da un gran abrazo mientras me pregunta que me sucede, mientras lloraba y mi cuerpo no paraba de temblar trate de explicar lo que había sucedido.
Media hora después
No era una conversación de hace una semana o un mes, ya venían hablando hace mas de un año, ¿Cómo es es posible eso?, llevo mas de un año saliendo con el, me vieron la cara de tonta.-digo mientras bajo la cabeza al piso-.soy una tonta Martin.
Nose en que momento volvi a llorar pero ya no podía parar, Martin me sujeta de la cara mientras limpia mis lagrimas, me da un fuerte abrazo y empezó a reír como loco, y oh por dios, se que nada buena sale de su boca cuando se ríe asi, lo conozco hace 18 años y da miedo lo que sigue después. Para de reír y me dice que tiene un plan, debo de admitir algo, Martin es un chico alto de 1,76 de altura, con ojos azules, un color de piel blanco como la nieve, se viste siempre bien, sabe combinar bastante bien la ropa, ahora mismo lleva unos jean color negro con una remara blanca, sus lente porque no ve nada, tiene una cara de un angelito pero de angelito no tiene nada. Se que nada bueno va a salir cuando pare de reírse.
Dos dias después de eso
No puedo creer que Martin me convenciera para hacer esto.
Flashback
No me gusta cuando te ríes asi-estoy preocupada por lo que viene después-
Vamos bonita tengo un plan, en dos dias va a ver una fiesta, aguanta un poco si, de seguro Samuel va a querer ir y te va a querer llevar dile que si, y invita a Camila, luego de eso yo estaré en esa fiesta, y le hare no olvidar mi nombre y que se fije con quien se mete-dice con una sonrisa que da miedo-
Nose porque pero, no creo que salga bien, mejor dicho nunca salen bien tus planes -lo miro fijo a los ojos-
Vamos Emily, ¿confía en mi si?-dice con una sonrisa-
¿Y si no sale bien?-pregunto pero al mirarlo sigue con esa sonrisa confiada- hay dios ¿ayúdame si?. okey, esta bien pero si sale mal me pagas la terapia
Lo mire fijo y por un momento pareció pensarlo pero y parecía que estaba por retractarse pero al final dijo que si.
Fin de flashback
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus ojos color café
RomanceEmily descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga, decide no decir nada, dos dias después su novio la invita a salir a una fiesta, su amiga se emborracha de mas y grita a todos pulmón, sobre la relación con el novio de Emily ella no sabe...