Prólogo

4.6K 363 76
                                    

Pov Izuku

Desde que era pequeño siempre fui humillado por los demás.

Yo estuve en un orfanato pues un año después de que naciera mi madre murió y al no tener padre ni familia cercana, las autoridades me dejaron en un orfanato; en ese lugar sufrí bastante al ser más pequeño y débil de todos.

Por suerte una pareja me adoptó y me llevo a su hogar, ahí conocí a las que serían mis hermanas; chicas mayores que yo y que al ser más pequeño me protegerían de todo.

Cuando me adoptaron pensé que todos los abusos terminarían, pero no era así, pues aunque en mi nueva familia nunca sufrí nada de abusos, fuera de ella si.

Todos mis compañer@s, maestros y algunas personas mayores, me hicieron la vida imposible y todo esto era debido a mi familia.

Pues debido a que mi familia era algo famosa y odiada por muchos, yo era el mejor objetivo para ser su saco de boxeo.

Y aunque mis papás adoptivos intentaron todo para protegerme, no pudieron hacerlo, pues una noche fueron asesinados por unas personas misteriosas que se dieron a la fuga.

Desde ese entonces mis hermanas me han protegido de todo peligro posible.

Fin del prólogo.

Esta es una historia corta de máximo 10 capitulos o 8 dependiendo de como avanza.

Ya saben por dónde va está historia pero aquí va la pregunta.

¿Cuántas hermanas quieren?

5

7

¿Quieren que las hermanas sean de...?

BNHA

Otro anime

Si es así decidan cuales quieren en los siguientes apartados.

BNHA

Otro anime.

Mis hermanas Mayores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora