Bombón
Por lo general vengo a los partidos acompañada de Bellota. Es parte de nuestra pequeña rutina cuando tenemos juego en casa. Tengo miedo de que eso sea nuestra ruina el día de hoy. Ha tenido una entrega de un trabajo de último momento por lo que no ha llegado aún. Soy tan supersticiosa como los jugadores. Y tengo mis razones. Vamos dos abajo esta noche y estoy segura que es porque Bellota aún no está aquí. Eso o porque el enemigo también está en las gradas. La sonrisa de satisfacción del novio de Burbuja no me gusta nada.
—Vaya que Vermont ha mejorado. —menciona mientras se apoya aún más en el asiento. Entorno la mirada. No diría que han mejorado. Sus estadísticas han sido las mismas. Es más, la única mejoría fue del arquero que había estado mostrado algunas molestias en el pie izquierdo. Por lo que tengo entendido, es el único bueno en esa posición y el entrenador no quería arriesgarse a regalar más puntos si lo sacaban. Me guardo el comentario. No conozco tanto a Jason, bueno no en el ámbito personal. Solo sé lo que una buena persona interesada en el hockey debe saber; sus estadísticas, habilidades, puntos fuertes y débiles. Mm. Quizás si no estuviera en pareja con la amiga de Bellota, me fijaría en él como una conquista. Aunque se sentiría tan mal. Es el enemigo, literalmente.
—Los chicos deben estar distraídos. —menciona la rubia con nervios. Eso es lo que pienso yo también. No están jugando bien. Por lo general la combinación de Mackenzie y Walker es letal. Pero ahora solo están haciendo pases sin sentido y que no llegan a nada. Si Vermont fuera un poco inteligente y talentoso, tendrían uno de sus mejores puntajes. Agradezco que no sea así. Faltan dos minutos para el terminar el segundo tiempo. Solo espero que no pierdan más oportunidades y que el entrenador los haga sudar de miedo. Me levanto del asiento instantáneamente cuando veo que nuestro número cuarenta y cuatro se adelanta por el lado izquierdo luego de pelear por el disco. El dieciséis toma ventaja y se posiciona por delante, sin que la jugada sea offside. Recibe una preciosura de pase, con una velocidad y fuerza impecable ataca a la portería. El marcador se ilumina y las Águilas festejamos. No me olvido de saltar, gritar y celebrar. Burbuja también lo hace pero no con tanta efusividad.
—Suerte... —murmura por lo bajo Jason que sigue en su asiento. Burbuja se sienta a su lado pero él no se muestra cariñoso. No entiendo esa dinámica. Desvío la mirada de ellos y me enfoco en los jugadores en el centro. No queda mucho para que termine el tiempo. Ha sido un punto fantástico. Fue tan veloz que nadie pero nadie se lo ha esperado. Aún falta que lo empaten y, si siguen con esas energías, ganen el partido.
El árbitro pita el silbato y finaliza el segundo tiempo. Suspiro y veo mi móvil de nuevo. Sin mensajes nuevos de Bellota. Si sabía que Mackenzie y Walker iban a hacer esa jugada, hubiese grabado. Ha sido impecable. Repito la maniobra en mi cabeza una y otra vez. Fue tan perfecta, tan hermosa.
—Voy al baño. No me tardo. —aviso con tono suave y sin llamar tanto la atención. Tomo mi bolso y salgo dispuesta a hacer del uno antes de que se ocupen todos los baños. Me apresuro. Trabo una puerta y me bajo la falda de tabla. Salgo luego y me lavo las manos. Me retoco el brillo labial hidratante. Quizás no haga tanto frío pero apenas lo haga mis labios estarán agrietados y no quiero eso. Crecer en Miami me ha dado esas desventajas. Ahora que estoy en la otra punta del país, es muy difícil acostumbrarse a las bajas temperaturas y los labios agrietados. Me ajusto la media cola alta. Desenredo algunas mechas. Uf, ya debería ir al estilista. Tengo las puntas un desastre.
Salgo y me encuentro con el cuerpo bajito de mi mejor amiga. Tiene un gorro de lana sobre su hermoso cabello oscuro. La abrazo por los hombros, sorprendiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo [ppg x rrb]
FanfictionBoston College es una de las destacadas universidades dedicadas al hockey sobre hielo, allí sólo van los futuros mejores jugadores, y Brick, Butch y Boomer no son a excepción a la regla. Siendo parte de las Águilas tiene mucho que demostrar. No dará...