Lea pov:
una vez acabamos de ensayar vimos la hora y wow habíamos pasado casi todo el día ensayando no lo podía creer empezamos a las 11 y son las 6 todo fue muy divertido ya que fueron risas y hablar ,ya tenemos una mejor comunicación entre todos, me la pase muy bien hoy-bien chicos vengan - dijo wes mientras hacía señas para que fuesemos-
*todos fueron*
-hoy fue grandioso, ustedes fueron grandiosos - dijo con un tono alegre mientras nos halagaba- ahora iremos al hotel para que se alisten porque la reservación del restaurante es a las 8:30 y son las 6:10 tendrán el tiempo suficiente para arreglarse NO QUIERO QUE LLEGUEN TARDE - dijo con un tono alto mientras apuntaba a thomas y a will- todos nos reímos - bien vamonos.*ya en el hotel*
narrador omnisciente
todos fueron a sus habitaciones a alistarse, Dylan se ducho y se puso un pantalón de vestir azul marino y una camisa blanca pegada a su torso wow se le notaba que iba al gym, por otro lado Thomas se ducho se puso un pantalón de vestir negro y una camisa blanca pegada al torso y un saco negro con una corbata que elegante va el chicoo, se peinó de lado como normal mente lo hace, will se puso un pantalón de vestir negro con una playera blanca un saco negro con tenis blancos, wes se puso un pantalón de vestir negro con un saco de color beige oscuro y una playera negra, ki Hong iría con un pantalón de vestir gris oscuro y con una camisa color negro pegada al torso al igual que los primeros dos, y las chicas hay las chicas, kaya se ducho se puso un vestido algo elegante que le llegaba a las rodillas el vestido era justo a su cuerpo y se le podía apreciar sus curvas unos tacones negros una bolsa blanca para resaltar y su makeup era algo natural con los labios ligeramente de un tono rojo y se alacio el pelo, Lea se lucio, se puso un vestido rojo un poco más corto que el de kaya semi pegado al cuerpo ni tan pegado ni tan holgado se le podía apreciar bien su figura y traia unos tacones negros una bolsa del mismo color y su makeup era muy natural los labios se los había pintado de un color vino tinto y se hizo unas ondas en el pelo.
Lea pov:
salí de mi habitación y me dirigía al ascensor cundo oigo una voz algo familiar y volteo...
ESTÁS LEYENDO
ALGO APARTE
RomanceExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones...