Roier se encontraba comiendo con sus hijos,Richarlyson y Pepito,hasta que escucho la voz de su esposo,quien regresaba del trabajo.-Ya estoy en casa,¿Nadie me saludará?-
En cuanto los niños escucharon la voz de su papá corrieron rápido a la entrada de la casa para después abrazarlo.
-¡Pa Cellbit!-
-¿Cómo están mis niños?,y su papá Roier?-
-Esta en el comedor-
Cellbit junto a sus hijos fue al comedor a saludar a su esposo.
-¿Cómo estás Guapito?-
-Bien,muy bien,¿ y tu Gatinho,cómo te fue?-
-Me fue bien-
Aunque eso no era del todo cierto.
Tuvo un mal día pero no quería preocupar a su familia,aunque tal vez Roier se daría cuenta de esto muy pronto.
Siempre que Cellbit tenía un mal día lo olvidaba divirtiéndose con su esposo.
Cellbit se sirvió de comer y se sentó junto a su esposo,aun no terminaban de comer por lo que todos estaban comiendo juntos.
Mientras comía coloco su mano izquierda en la pierna de su esposo y la comenzó a acariciar.
Roier solo lo miro de re ojo pero siguió comiendo,eso hasta que Cellbit comenzó a pasar su mano por su cintura.
Roier se comenzó a poner algo nervioso,sabía a la perfección lo que quería,pero no quería que sus hijos lo notarán,por lo que quitó cuidadosamente su mano.
Cuando terminaron de comer los niños fueron a jugar y Roier se quedó lavando los platos mientras Cellbit los secaba y acomodaba en su lugar.
-Oye Guapito-
-¿Si Gatinho?-
-¿No quieres divertirte un rato?~
-¿Y que hay de los niños?-
-No lo notarán-
Mientras decía eso se acercó por detrás de Roier para abrazarlo y besar su cuello.
-Si sigues así claro que se darán cuenta-
-Vamos,ellos están jugando arriba~
Dijo solo para meter sus manos debajo de el suéter de su esposo.
Solo para acercar sus manos a los pezones de Roier, haciendo que dejará el plato que sostenía en el fregadero.
-Cellbit...~
Solo comenzó a besar su cuello hasta que lo volteó para poder besarlo en la boca,mientras lo abrazaba.
Cellbit lo cargo y lo subió a un lado del fregadero.
Intento quitarle el suéter pero se detuvo al escuchar a alguien bajando por las escaleras.
Rápidamente Roier se bajó de el mueble y siguió lavando los platos.
-¿Papás,podemos ir un rato al parque?-
Pregunto Pepito.
-Claro,podemos ir-
Dijo Roier para después ir por Richarlyson.
Y fueron los cuatro al parque.
Estuvieron un buen tiempo ahí jugando con los niños hasta que se fueron a casa,eran las 6 de la tarde,por lo que al regresar solo bañaron a los niños,cenaron y los fueron a acostar.
ESTÁS LEYENDO
˙ ✩°˖🍷🕷️Entre Caníbales🕷️🍷⋆。˚꩜ (OS Del Guapoduo 🍃)
Romance🎸Solo se shipean cubitos no a los streamers 🎸No mandarle esto a ninguno de los streamers 🎸Contenido +18