7:00AM
Hoseok sé levantó con un fuerte dolor de cabeza,volteó a hacia un lado y vio a su profesor y recordó todo
Se paró de esa cama y empezó a vestirse era doloroso por el dolor qué tenía en su cintura y piernas.
Salió de ésa casa y se fué a su casa,en todo el caminó y récordo el examen qué tiene el lunes.
Al llegar a su casa no vio a su madre y pensó que fue hacer las compras ya qué era viernes.
Subió a su habitación y se aventó hacia su cama y se quedó pensando.
Hoseok-¿por qué estas haciendo esto hoseok?.....
En eso su celular suena, pero hoseok no contestó.
Estaba tan cansado y le dolía todo su cuerpo,yoongi no midió su fuerza y él lastimado fué hoseok.
A hoseok sé le vino a la mente él chico con él qué chocó,"jungkook", hoseok salió de sus pensamientos, y agarró su teléfono.
Vio 8 llamadas perdidas de su profesor, Hoseok solo suspiro.
Hoseok:maldita sea la hora en que me meti con el....
Hoseok se levanto y salio de su habitacion.
Salio se la Casa dispuesto a comprar golosinas.
En Camino recordo que tiene un examen y de tan solo de pensarlo le dolio la cabeza,y recordo qué si quiere pasar tendra que follar con su profesor.
Al llegar lo primero que vio fue a su profesor pagando unas cosas, Hoseok se escondio como pudo pero alguien lo delato....
Jungkook-hoseok!
Hoseok maldijo por dentro pero salio de su escondite y vio al Chico con el que choco.
Hoseok-jungkook.....
Jungkook-hola, ¿como estas?
Hoseok- hola, bien y tu?
Hoseok solo miraba de reojo a su profesor mientras que hablaba con Jungkook, Hoseok noto que su profesor lo miraba con una cara de 0 amigos.
Cuando Jungkook se fue,Hoseok fue a buscar las golosinas que queria cuando iba agarrar un paquete sintio una Mano es su cintura.
Yoongi-¿quien era el Jung?
Hoseok al sentir la mano y algo duro en su culo se aparto enseguida.
Hoseok-a us-ted no le debe de importar.
Yoongi-claro que me importa que tal si ese imbecil me quiere quitar a mi mascota.
Hoseok-no le permito que le hable asi.
Yoongi-rie de lado- al baño ahora.
Hoseok miro hacia abajo y pudo notar la errecion Creciendo mas y mas.
Antes de que Hoseok pudiera hablar yoongi lo tomo del brazo y lo metio al pequeño baño y le puso seguro.
Hoseok-¿que piensas hacer? Aqui no podemos.
Yoongi-me importa un carajo tu eres mi mascota y tienes que abrirme las piernas cuando yo quiera.
Yoongi lo tomo de la nuca con fuerza y lo beso desesperadamente, Hoseok se intento separar.
Yoongi-dejate de mover o quieres verme enojado.
Basto eso para que hoseok se dejara hacer por Yoongi, Yoongi lo tomo de la cintura y lo subio al lavamanos.
Se tuvieron que separar por falta de aire.
Yoongi le Quito el pantalon junto con el boxer liberando la errecion del menor, yoongi la Toma mientras volvio a besar a hoseok.
Hoseok estaba muy exitado al igual que Yoongi.
El miembro de Yoongi palpitaba,se lo Saco y bajo a Hoseok y lo Puso contra el lavamanos frio.
Yoongi entro en Hoseok de una sola estocada, haciendo que Hoseok gritara.
Yoongi no era nada suave con Hoseok le daba unas embastidas muy duras y profundas.
Hoseok- ahh~ Yoongi mas lento~
Yoongi solo gruño al sentir las paredes de Hoseok aprentandolo.
Dos estocadas mas y Yoongi se vino a drento de hoseok, hoseok lo siguio.
Yoongi salio del interior de hoseok haciendo temblar a hoseok.
Los dos se vistieron y solo se miraron.
Perdon por el retraso pero ya esta el capitulo 7,esta corto pero muy BUENO, Gracias a su apoyo.