El despertar

104 2 0
                                    

Un día al despertarme como cada mañana me prepare para ir a correr, pero no se esa mañana me sentia extraño como si mi curpo estubiese muy frio pero por dentro completamente arrdiendo, una sensacion muy muy extraña pero bueno era solamente una sensacion, silve para que una gran amiga se acercase, Shiva mi loba una criatura espectacular capaz de dar su propia vida por salvar la mia (la conoci una noche fria de invierno, era solamente un cachorro y estava erida pues un oso le avia separado de su familia, y al intentar reagruparse callo por un acantilado y tuve la suerte de encontrarla justo en el momento que se iba a caer y cuando callo consegui cojerla, y desde ese dia me respeta y me cuida mas que nadie ) se hacerco a mi y de un salto consiguio tirarme al suelo, despues de un ligero desayuno salimos a correr los dos juntos en el bosque escuche un pequeño crujido que hizo una rama al ser pisada por algo o alguien y me extrañe pues no era abitual que alguien fuese por esa zona y los animales que se encontraban por hay solamente eran ardillas, pajaros nada tan grande como para hacer ese ruido, segui corriendo y decidi olvidar ese momento, al cabo de un rato mande a Shiva a casa pues me apetecia intentar una cosa y no queria hacer daño a mi pequeña, agarre un arco que ya habia traido hace vastante tiempo antes, pues queria practicar un poco, observe el lugar y abiste un conejo blanco, agarre una piedra y se la lance haciendo así que el pequeño animal se alertase de mi presencia y comenzase a correr y así fue, le empeze a perseguir, solamente tenia tres flechas tres intentos o se me escaparia mientras corria volvi a escuchar ese crujido de antes, pero en ese momento no me dio tiempo a reaccionar pues un oso se me lanzo encima, rapidamente me agarre a un arbol para conseguir frenar rapidamente y así cambiar mi direccion, sinceramente no sabia que hacer en ese momento solamente pensaba en salir corriendo pero me tropeze y el oso me alcanzo agarre mi arco y le lance una flecha pero solamente consegui asustar a dos pajaros que estaban tranquilamente en su nido el oso se alerto de que tenia algo que posiblemente podria hacerle daño y rapidamente le dio un zarpazo a mi arma, en ese momento una sombra agarro al oso de la cabeza y con una fuerza descomunal lo lanzo por los aires, yo sin habla le di las gracias y la sombra me grito corre su voz me resulto familiar era dulce y claramente era una chica pero pense una chica con tanta fuerza quien sera, alcance mi arco y me precabi de que el oso estava encima de la chica intentando arrancarle la cabeza de un mordisco y con rapidez no se porque pero me abalance encima de el y lo mas extraño fue que al tocarle una corriente recorrio todo mi cuerpo, derrepente mis manos empezaron a lanzar hielo como ai fuese una mangera congelando así al oso, la chica cuando vio que se habia convertido en una estatua de hielo le pego un puñetazo para tumbarlo y poder escapar, yo seguia flipando acababa de lanzar hielo por las palmas de mis manos y de repente me cojio de la mano y me llevo a mi casa. Que coño acaba de pasar le dije yo una vez sentado en mi sofa ella se quito la capuchas y me dijo maldito subnormal Alex dime en que año naciste, le reconoci era mi mejor amiga Julia que quieres decir sabes que naci en el mismo año que tu maldita estupida que me a pasado, agarro una estatua de encima de la chimenea y intento golpearme con ella pero alce mi mano para protegerme y de repente se encendio la figura se prendio de golpe empezo a quemarse, y Julia me metio una bofetada, Ay eso me ha dolido, y ella me respondio y tu casi me quemas inutil, a ver nos queda una hora para ir al instituto y tu tienes cinco minutos para contarme todo lo que sepas, ella me repondio con seriedad primero a mi no me exijas nada y segundo muchos de los que nacimos en el 99 tenemos poderes, algunos los obtenemos antes y somos capazes de controlarlos gracias a que nos enseñan pero gente como tu los obteneis mas tarde y solamente soy capaces de controlarlos con vuestros propios medios no hay nadie que os pueda enseñar nadi, mi contestacion fue un poco sarcastica, has dicho poderes, un momento un momento has dicho poderes vale estoy flipando y que pasa ahora me convertire en una especie de monstruo o que esto no puede ser se suponia que este año iba ha ser explendido me iva a graduar y iba a poder tener una beca y hiba a conseguir salir con la Lucia por fin pero ahora eso va a ser imposible, a ver Alex lo primero no te vas a convertir en un monstruo vas a seguir siendo una persona normal solo que ahora eres un pelin especial y si que podras conseguir todo eso bueno lo de aprobar lo vas a tener un poco complicado, jajaja muy graciosa Julia, bueno pero vas a seguir siendo normal ya esta así que coje tus cosas duchate y vamos al instituto ya me dijo Julia bordemente y yo como buen gilipollas le hice caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora