Parte 1 Sin Título

3 0 0
                                    


HOLAAA, mkajskakj no se os va a interesar pero bueno, os cuento mi día pk si, pk pq no, no? Enfinenfinenfin, ni idea de cómo me siento, ósea estoy bien pero en plan en mi mundo, ahora mismo estoy en clase y queda una maldita hora y media para irnos y AGAHHAAK, DIOS. Como bien digo yo.. "school destroy artists" y, para "personalizarlo" un poco e identificarme aún más.. "school destroys geniuses" fr. En fin, I fucking hate school. Hoy ya me han hablado mal 7-8 veces, me han dado un codazo, cuatro empujones y yo que se q más. Llevo con migraña casi desde que me levanté y me a durado tres horas (y ofc, los de mi clase NO ayudan) ya se me a pasado pero DIOS. Mee aabuurroo. Llevan explicando los porcentajes y los complementos directos y no se qué TANTAS veces que ya ni siquiera se de que están hablando. ¿Que les cuesta, no se, hablar del origen de las matemáticas y porque algo se hace de una determinada manera, quien invento el español, sobre filosofía o no se que ostias? Se plantearon pasarme a 1ero o 2do de la ESO, pero supuestamente no porque solo necesito "concentrarme" y además 6to nos prepara para la ESO y blah blah blah blah blah. A ver, 9 palabras. YA. HE. ENTENDIDO. LOS. MALDITOS. PORCENTAJES. A. LA. PRIMERA. Y LA COSAA ES K YO SI Q ME SIENTO BIEN PERO DIOS, EXPLICAN LO MISMO 60 VECES Y DIOS, Y ME QBURRO Y yo soy muy de deprimirme cuando me aburro. Yo lo único q quiero es que cuenten algo interesante y silencio. Y ya. DIIIOOS.

Idk desahogoWhere stories live. Discover now