Fanfiction "Arruinado [Naruto x Sasuke fem"
Derechos del anime a su respectivo autor (Masashi Kishimoto)
Derechos del Fanfic (Okkotsu_FW)
Capítulo 1 iniciando.Comienzo
Naruto no entendía si su nuevo sensei lo odiaba o que, ya que estaba cayendo desde un acantilado.
Sabía que merecía un castigo por no poder invocar un sapo, pero tanto así, como para tirarlo por un Barranco directo hacia la muerte. Si que lo odiaba.
Pensó por un momento que el hombre lo quería ayudar. Pero que poder se refería, morirá y eso era todo, un poder aparte del suyo, se decía muchas veces asi mismo.
No, no lo usaré -Grito, para que Jiraiya escuche. El no quería depender del kyubi, si moría aquí, eso pasara y listo, al menos el kyubi también moriria con el, así también la gente podría estar más tranquila.
Jiraiya y el kyubi que habían escuchado el grito de Naruto, se sorprenden. Y el peli blanco Salta muy asustado en busca de su ahijado. Esto sería un gran problema. Tal vez debió haberle quitado ese sello que le colocó Orochimaru, pero el pensó que tal vez con tal sello podría al menos ayudarlo a mejorar el doble, algo que si era cierto.
Ahora se maldecia, no llegaría, no lo podría atrapar.
Y por lado de Naruto, este dejó de pensar, principalmente por el miedo que tenía de la muerte, hasta caer inconciente. No antes sin escuchar una risa profunda dentro de el.
Crack. Jiraiya se estremeció y sus lágrimas empezaron a salir cuando escucho los huesos romperse por el gran impacto que se dio el niño. No, no fue solo un golpe. La enorme estaca de piedra atravesaba todo su estómago, y la sangre que salía a montón, no era señal que estaba bien.
Sentía que se desmayaria, sus lágrimas caía a montones, acaso el era un horrible sensei. Sus primeros 3 alumnos de la guerra, los dieron por muertos, pero el no lo fue a comprobar, ni a ayudar, solo los entrenó y los dejó. Después estaba el yondaime, sabía el que la esposa del Hokage daría a luz, y sabía más que nadie del Estado de jinchuriki. Los dejó morir, y ahora con la descendencia del yondaime y su ahijado estaba también muerto.
No podía sacarlo, el golpe había provocado que el lugar casi se derrumba, un solo movimiento haría que todo se valla abajo, así perdería el cuerpo del joven. Trago saliva, iría a buscar ayuda, a alguien con experiencia para que saque a Naruto.
Pero miro si pergamino primero, el nombre de Naruto estaba desapariciendo, cerrandolo rápidamente, se dirige a ala aldea. Tal vez si se hubiera quedado mirando el pergamino un poco más, habría visto como el nombre de Naruto queda en el pergamino, pero que apenas se podría leer.
¿Donde estoy? -Se escucho la pregunta en un pasillo oscuro, con el agua debajo de sus rodillas, color amarilla, que cada vez subía más, hasta llegar a su cuello, que de le había difícil moverse, ni siquiera podía nadar, ya que el agua lo hundía si se movia mal. Muy lento empieza a ir recto, era lo único que podía hacer, ya estaba muerto deapues de todo, pensó Naruto con tristeza.
Y fin del capítulo 1.
Re corto, pero no sabía que hacer, xD.
Hasta el próximo vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Arruinado [Naruto x Sasuke fem] 1ra temporada finalizada
FanfictionFanfic completo en video del capítulo 1