2#

188 14 16
                                    

Era un día tranquilo en bfdi Estaban los pajaritos cantando.... y Firey y coiny peleand- espera que-?

🪙 : ESTÚPIDO! E E CONCHATUMAE ESTÚPIDO MAL PARIDO ENFERMÓ!!!!

🔥 : no me afectan tus palabras Moneda estúpida.......

Estuvieron así por horas hasta que leafy los vio.... Peleando así que se acerco a ellos para ver qué pasaba

🌿 : Oigan.... Dejen de pelear, son muy molestos.... Porfis?

🪙:NO
🔥:NO

Los dos hablaron al mismo tiempo para luego seguir peleando durante horas y horas... Hasta que leafy se harta y agarra a los dos (hagamos que agarra a Firey con un guante ok)

🌿 : YA ME HARTARON! LES DARÉ SU MERECIDO POR ANDAR DE MOLESTOS POR MUCHAS HORAS SIN DESCANSO !

Leafy los llevo a una habitación oscura para luego tirarlos ahi... y cerro la puerta con llave Y coiny dijo preocupado y nervioso

🪙 : JEJEJ LEAFY-... DEJA DE SER BROMISTA POR FAVOOR..... N-NO PELEARON MÁS VERDAD FIREY?

🔥 : ps.... Mentiras

Se escucho unos pasos yendose detrás de la puerta,leafy se fue lentamente la habitación oscura se volvió brillante por la flama de Firey,coiny miro a Firey con una cara enojada pero después de un rato... Se le quedó viendo durante minutos con una cara tranquila como si quisiera algo

🔥 : quieres algo o?.....

🪙 : .............

Firey se sintio un poco Nervioso ante la mirada fija de Coiny,hasta que coiny se acerco a el lentamente en la pequeña habitación donde los habian tirado .... los ojos de coiny estaban brillantes tal y como la luna.... firey se arrastro hacia atrás pero Coiny se acercó más a él y..... Beso sus labios.

🔥 : AAAAAHHHHHHH-

Firey salto de su cama, fue solo un sueño, Respiro agitado y se pone un poco rojo al recordar su sueño raro.... Por que habrá soñado eso?...

continúaraaa

Que me fume.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ × .  un pequeño sentimiento adentro de mi. ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora