Color de rosa

25 0 0
                                    

Practicamente me parecen muy estúpidas esas personas que te juzgan por ser bisexual o lesbiaba y gay, asi era yo, una chica de 15 años lesbiana tratando se buscar su verdadero yo, lo mas raro es que ni mi familia lo sabia, las unicas que sabian eran mis amigas o al menos quien yo creia que eran mis amigas, me empezaron a dejar de lado por el tan solo echo de tener noviA y no noviO,algo estupido pero cierto,literalmente yo tambien dejaria de lado a una gorda lesbiana.
Mi vida no es una se esas vidas hermosas que todo es color de rosa pero con candela mi novia todo lo era..
Candela era una chica de pelo castaña la cual estaba hace un año pero habia un pequeño problema, candela no vivia en mi ciudad vivía a tan solo 500 km... No la conocía.. y eso era lo mas feo, pasaron los dias, años y asi estamos hasta el dia de hoy, raro no?Así era mi vida ,rara, con amigas que no eran amigas, con familiares que ni siquiera se daban cuenta de lo que yo sentía mejor dicho de lo yo era, lo mas raro de todo es que estaba viviendo esta etapa de mi vida sola, sin nadie que me dijiera que las cosas iban a ser asi y asi, por lo tanto lo que tenia que descubrir sola.
Mis amigas de un dia para el otro ya no existieron, charlaba con ellas pero casi nunca las veia, me cambie de colegio pero creó que fue peor, iba a uno privado y me cambie a uno publico, una cosa MUY diferente, me considero una chica muy detallista asi que ese colegio no fue de mi agrado, las paredes y bancos completamente rayados litetalmente algo MAS QUE FEO, pero lo supere, como dice el dicho "si no puedes con ellos uneteles" bueno asi lo hice y me hice amiga de 2 chicas no me duro por mucho... Como casi TODO de un dia para el otro me dejaron de lado, cosa muy comun en mi, literalmete yo no era que yo era antisocial era que nadie me terminaban de conocer cuando ya se cansaban, lo unico que hacia era sentarme en el banco todo rayado SOLA con mi celular hablando con candela, candela era mi salvacion, ella era la única que a pesar de todo estaba.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora