Finjiendo

19 0 0
                                    

Hay dias en los cuales me siento completamente sola saben?, que nadie me da bola, no soy de esas pendejas histericas que tan solo quieren atencion, soy todo lo contrario, soy solo yo, bueno ser yo es raro, JAMAS tuve un novio raro pero si, no soy una chica linda talvez es por eso ,muchos dicen que no me llegaron a conocer pero nose cuestión que nunca tuve, una de las cosas que mas me molesta es que siempre fui un fracaso EN TODO, y mi hermano EL PERFECTO es 3 años mas grande que yo pero siempre fue TODO para el y yo bueno... En segundo plano hasta que llegó la hora de que se fuera a estudiar, iba a estudiar veterinaria, fue a unas clases cerca de mi ciudad, lo cual había que pagar mis viejos lo bancaron en todo pero saben que paso con su nenito?????? No estudio una mierda eso y se tomo un año sabático.... Otro año mas en mi casa..... Lo peor..... Pero hasta que paso ese año y finalmente se decidio ir a estudiar psicología y hasta ahora se puede decir que le va relativamente bien.
Lo más raro es que yo teniendo tantos problemas y mi hermano estudiando psicologia.... Si bastante raro, lo peor de mi era que no sabia como decirles a mis viejos que era lesbiana y que tenía novia pero que no la conocia, me iban a mandar a la mierda literalmente, eso era lo que mas me pertubaba, finjir alguien que no soy frente a mi familia..... Finjir que me gustan los chicos cuando me muero por estar con candela se entiende?, y ademas nunca falta esa tia pelotuda que me te pregunta "hiciste algun amiguito nuevo en el cole",otra cosa mas que tengo que finjir, me enferma que me pregunten eso, desde la semana que empeze el colegio nuevo todos estaban empeñados a que yo tuviera novio, literalmente mis ganas de mandar a todos a la mierda no me faltaban pero me las aguante como todo lo que vengo haciendo.
La vida no es muy linda para mi, a cada lugar que iba nadie me queria a nadie le caia bien o yo era muy timida, en el colegio nuevo la pase de la peor manera posible!, me sentia tan sola tan pelotuda, me sentia vieron a esa chica rarita??????? Bueno exactamente asi, y como siempre finjia que todo estaba bien pero era todo lo contrario.
De pronto me encontre que todo había sido todo una mentira.. Que todo lo que me habían pintado de color de rosa ya no era.. Ahora me sentía sola... Sin nadie... Sin amigas, va tenia pero solo por la red... Tenía 3 amigas.. Eran las mejores, dentro de ellas estaba Candé (mi novia)... Pero nadie se daba cuenta de todo lo que me pasaba....finjia.. Tan solo finjia...

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora