En Fundamental Paper Education muy poca gente sabe realmente que pasa ahí dentro, y menos personas han vivido tras descubrirlo.
Oliver actualmente es el único en la escuela que sabe la verdad.
Antes, hace tal vez tres años, Oliver tenía una amiga llamada Gasha; que no era muy aplicada pero siempre aprobaba justa. Ella era su mejor amiga, y siempre la ayudaba a estudiar, hasta que un día reprobó...
Recuerda que Gasha estaba un poco desanimada por la nota, y también recuerda que la calmó un poco diciéndole que solo era una nota, que no pasaría nada.
Ese mismo día, después de la clase, Miss Thavel, la profesora de Lenguas y la del examen suspendido, llamó a Gasha para ir a su despacho. Gasha se despidió y él se fue.Ojalá haber ido con ella...
Las horas pasaron, acabó el colegio y Gasha no apareció. La vió corriendo en más de una ocasión por los pasillos, pero Miss Circle, su tutora y profesora de matemáticas le decía que prestase atención.
Cuando acabó la última clase, fue a buscarla. Buscó en la librería, en la piscina, en el comedor... Pero no la encontraba.
Pensó en que tal vez se había ido a casa, pero decidió dar una última vuelta. La escuela estaba casi vacía llegados a este punto.Luego de unos minutos, solo le quedaba la sala de ordenadores y el teatro.
Estaba por dirigirse al teatro cuando escuchó un sonido muy raro, como el de una mordida al romper algo duro. Era un crujido constante que le calaba los huesos y le repugnaba a la vez.
Decidió ir directo al sonido que provenía de la sala de ordenadores.Lo que vió por la puerta entreabierta le horrorizó; allí estaba Miss Thavel, llena de sangre y de espaldas a la puerta, arrancando de cuajo el brazo derecho de su amiga, o de lo que quedaba de ella.
No tenía cabeza, también arrancada, podía ver sus vísceras colgando de la mesa o en el suelo esparcidas y muchas más atrocidades.Miss Thavel masticó la mano de Gasha hasta que empezó a toser, para poco después escupir algo negro que rebotó en la pared y salió por la abertura de la puerta, quedando a pies de Oliver. Era la pulsera negra que Gasha siempre llevaba, ahora llena de sangre y cubierta de babas.
Las lágrimas de terror y tristeza se acumulaban en sus ojos, nublandole la vista, dejando solo una mancha roja descomunal.
Su respiración se aceleró en un intento casi inútil de calmarse. Quería dejar de mirar, pero no encontraba las fuerzas necesarias para siquiera mover la cabeza.Quería gritar, quería gritar, quería gritar e iba a hacerlo. Tomó una gran respiración y...
Una mano negra y enorme se plantó en su boca, sin permitirle gritar.
Una mano que pertenecía a la única persona con olor a Orea, Miss Circle.Lentamente le hizo levantarse y sin quitarle la mano, lo llevó a la entrada.
— Si quieres vivir, no digas nada. —
Recuerda esas palabras a la perfección, y él calló.
_______________________________________
En tiempo actual, Oliver se rascaba la muñeca donde tenía la pulsera negra de su amiga, nunca recordó haberla agarrado, pero cuando llegó a su casa estaba en sus manos. La lavó y se la puso...
Estaban en sus aulas, a punto de hacer una prueba de "eliminatorias", según las maestras.
Oliver sabía que se venía una masacre, una de las que solo él era consciente...— Edward, Zip, si hay algo de la prueba que no entendéis, preguntarme. — Soltó de repente.
— Tío, no podemos hac... — Edward fue cortado.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez...
FanfictionOliver evita la muerte inminente de sus amigos... Pero tiene un costo...