Advertencias: NSFW, la versión de Leon en este cap es el de Re2, [name] activo, Leon pasivo (🐱)
︶︶︶︶༉‧₊˚.ೄྀ࿐ ˊˎ-
Estruendos fuertes de los truenos resonaban en el lugar y los relámpagos iluminaban toda la habitación.
Leon y [name] estaban durmiendo tranquilamente, o al menos eso intentaban porque estaba lloviendo mucho, [name] no le tenía miedo a las tormentas así que dormía tranquilamente, pero Leon si le tenía miedo a las tormentas, desde pequeño siempre vivió con el miedo de que le cayera un rayo, en las películas siempre veía eso o a veces su papá se lo decía cuando se portaba mal en un día lluvioso.
-[name]....[name]...-
Susurró Leon mientras se daba la vuelta y miraba la espalda de su pareja, tocó suavemente su hombro y se acercó más a él para luego abrazarlo, cerró los ojos fuertemente cuando se vio un intenso relámpago y pronto un estruendo sonó.
-[name]...despierta por favor, [name]?-
Susurró una vez más mientras lo miraba, luego escuchó un bostezo por parte de su pareja y sus ojos se iluminaron cuando vio a [name] darse la vuelta para verlo. Rápidamente se acercó y lo abrazó ocultando su rostro en el pecho de su novio.
-Que sucede pequeño?, no puedes dormir?-
Pregunto [name] algo somnoliento pero con curiosidad, bostezo una vez más y abrazo a Leon acercándolo más a él, [name] tenia mucho sueño pero si su pareja estaba mal no iba a hacerlo de menos, le importaba mucho el bienestar de su niño.
-Si, tengo miedo..un poco-
Murmuró Leon un poco avergonzado, usualmente no era de las personas que decían lo que les asustaba solo porque quería hacerse el fuerte, [name] lo miró y sonrió ligeramente para luego acariciar el cabello rubio y sedoso de su novio, la lluvia seguía intensamente afuera, parece que no habría que ir al trabajo mañana.
Ambos se quedaron en silencio, [name] sentía el cuerpecito de su novio temblar ligeramente con cada trueno que sonaba, claro que no le molesto, si su novio era miedoso él estaría para protegerlo, si su novio sobrepensaba mucho él iba a explicarle absolutamente todo, si su novio estaba triste él haria lo que fuera para hacerlo sonreír, así debía actuar una buena pareja, [name] tuvo la buena suerte de no ser como algunos hombres y tratar a su pareja como se debe, con amor.
[name] lo miró y luego tomo el rostro de Leon entre sus manos y se inclino hacia él dándole un beso en los labios, el contrario se ruborizo un poco pero le correspondió el beso, a veces cuando había mucho silencio entre ellos les gustaba darse pequeños gestos de amor, aunque bueno, eso lo hacían todo el tiempo. Luego de unos segundos, Leon se apartó un poco y lo miró, el rubio abrazo más fuerte a su pareja, le gustaba mucho abrazarlo porque parecía un oso de peluche gigante, ideal para abrazar en momentos como ese.
[name] le correspondió el abrazo y luego le dio besos en los labios a su pareja, ninguno sabía el porque terminaron en lo que están haciendo, capaz se pasaron de besos.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
-[name]...ah-
El rubio soltaba bajos gemidos involuntarios, sus uñas se enterraban en los hombros de su novio mientras lo besaba y movía sus caderas involuntariamente contra los dedos de su novio. [Name] miro y beso a Leon mientras dos de sus dedos se movían dentro y fuera de la entrada de Leon, el rubio apretó sus piernas alrededor de [name] y gemidos bajos escaparon de sus labios humedos de tantos besos.
-ngh...[name]...!-
Leon soltó un gemido más fuerte involuntariamente al sentir un tercer dedo dentro de él, de pronto comenzaba a olvidar los ruidos de la tormenta y se concentraba en la atención que le estaba dando su pareja, haciéndolo sentir tan bien y amado, no quería que ese momento terminara.
-Te gusta, bonito?-
Preguntó [name] mientras sonreía ligeramente ladino y besaba el cuello de Leon para luego dejar pequeños mordiscos, sus dedos siguieron moviendose dentro y fuera de Leon mientras la mano libre de [name] acariciaba la parte posterior del muslo de Leon
El rubio se avergonzó un poco y solo desvío la mirada, soltó más gemidos cuando [name] comenzó a aumentar la velocidad de sus embestidas, Leon arqueó la espalda mientras echaba su cabeza hacia atrás, la mano libre de [name] comenzó a estimular la ereccion de su novio moviendo su mano alrededor de el miembro lentamente.
-[name]!...dios...-
Leon sentía varias emociones a la vez, el placer invadía su cuerpo cada vez más y no podría aguantar mucho más, [name] comenzó a masturbar un poco más rápido a el contrario, frotó su pulgar en el eje de Leon notando que el rubio se mordía el labio para no soltar más ruidos.
-No hay necesidad de callarse, Leon-
Dijo [name], luego sacó sus dedos del interior del rubio y se inclino hacia abajo para luego comenzar a besar y morder los muslos de Leon. El rubio lo miró y comenzó a acariciar el cabello de [name] mientras soltaba jadeos en busca de aire.
-A ver, lindo...déjame probarte-
Dijo [name], comenzó a lamer y besar suavemente el eje del miembro de su novio mientras lo miraba, el contrario lo miró con las mejillas ruborizadas, sus manos agarraron suavemente la cabeza de [name] apretando su cabello ligeramente.
-[name]...voy a llegar, no te detengas-
Susurró Leon soltando gemidos un poco mas fuertes sintiendo la suave succión de [name] en su miembro. Una de las manos de [name] subió por el pecho del rubio hasta detenerse en uno de los pezones de Leon donde comenzó a apretar suavemente sabiendo que esa parte era sensible para Leon, el chico se estremeció de placer y arqueo la espalda.
-[name]!!...dios, [name]....- Dijo Leon entre gemidos, sus caderas comenzaron a moverse involuntariamente contra la boca de [name]. Tembló violentamente cuando llego al climax y solto un fuerte gemido mientras se corría en la boca de [name].
[name] se alejó un poco y se limpio la boca con su mano, sonrió y se acercó más a Leon para abrazarlo, el contrario sonrió un poco y le correspondió el abrazo.
-Hmm...me gustó eso-
Dijo un poco tímido, las mejillas de Leon se ruborizaron y desvío la mirada para luego acomodarse en la cama. Cuando lo notaron ya no estaba lloviendo mucho, ahora era una llovizna.
"Vamos a dormir, Leon. Suficiente por esta noche"
˚ ✦ . . ˚ . . ✦˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦Idk 🕴️ en la próxima vamos a subir la segunda parte de la anterior y a subir más contenido fem pq veo q hay poco 😞👊
ESTÁS LEYENDO
゚.˚୨୧⋆。˚ 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐧𝐧𝐞𝐝𝐲.
Random∘₊✧──────✧₊∘ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐧𝐧𝐞𝐝𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨. Principalmente habrán capitulos dirigidos para el público femenino y masculino, si no te gusta algún tipo de contenido ya sea fe...