𝖳𝖴 𝖸 𝖸𝖮 - 𝖪𝖧𝖤𝖠, 𝖾𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺
- ¿Qué opinas de mis jeans? - Iván se puso de espaldas al espejo y se miró de reojo.
- Se te ven bien, iv - le respondió Rodrigo, el cuál estaba sentado en el sofá comiendo las frituras que había traído su amigo.
- ¡Bien no es suficiente!, tengo que estar perfecto para la fiesta - se puso de frente al espejo y sacudió su camisa.
- ¿Vas a ir a ver a alguien? - dijo con algo de molestia en su voz.
- ¡No, como crees! - le respondió con la cara hecha una mueca.
Rodrigo sabía cuando su amigo mentía, como su nariz se arrugaba y su seño se fruncía al hablar.
Por esa y mil expresiones más, se había enamorado de él.
Por supuesto, nunca se lo diría por el miedo a dañar esa amistad tan única. Después de todo, Iván era todo lo que tenía, y sentía un nudo en el pecho al saber que su amor platónico tenía a alguien más.
- Se cuando mientes, Buhaje - lo señaló con el dedo índice.
- Es solo que me da miedo que se rían de mi otra vez, ¡Como la última vez que invité a salir a alguien! - se recostó contra el marco de la puerta.
- le llevaste una cartulina, y en vez de "novia" pusiste "nobia", animal - se masajeo la sien en señal de estrés.
- fue intencional... - se cruzó de brazos y frunció el sueño nuevamente.
- Mejor ya vamonos, antes que te vuelvas más idiota - se levantó del sofá y caminó hacia la puerta, agarrando las llaves de su auto y una campera.
- ¡Ves, nunca me escuchas! - salió de la casa aún con los brazos cruzados.
- Será una muy larga noche - Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐂𝐈́𝐏𝐑𝐎𝐂𝐎
أدب الهواة𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖾 𝖨𝗏𝖺́𝗇 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖺𝗋𝗂𝖺, 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗍𝗂́𝗉𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗈 𝖺𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 "𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎...